lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Muchachada Nui' se pasa a Antena 3

El equipo de humoristas comenzará su nuevo proyecto en los próximos meses

LVL
martes, 02 de marzo de 2010, 19:50

Madrid.- Antena 3 quiere recuperar la audiencia que le ha arrebatado Telecinco en los últimos tiempos y ha decidido que el humor será su arma de lucha. La cadena de televisión ha fichado al equipo del programa de TVE 'Muchachada Nui'. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces comenzarán a grabar en los próximos meses un nuevo espacio que estará listo para su emisión a partir de septiembre. No se trata de ningún rumor ni información sin confirmar, la propia cadena lo ha expuesto así en una nota de prensa a los medios.

El humor surrealista de los manchegos, componentes de la antigua 'Hora Chanante' en Paramount Comedy, llegará a Neox, el "canal con mayor producción propia de la TDT" y a neox8.com, según informa la nota.

En la actualidad todavía TVE tiene en parrilla 'Muchachada Nui'. De hecho, mañana 3 de marzo, La 2 emitirá el capítulo número 8 de la temporada, por lo que todavía faltan 5 episodios para que acabe participación en la televisión pública.

Las informaciones sobre la ruptura entre el RTVE y el equipo de 'Muchachada Nui' son bastante confusas. Pero finalmente parece que fueron los responsables del programa los que decidieron acabar con el contrato que les unía a TVE porque ésta había propuesto al equipo la continuidad pero con "un formato más abierto y con cabida en La 1". Propuesta que fue desestimada finalmente.

A este respecto, Joaquín Reyes, principal responsable de 'Muchachada Nui', señaló recientemente en una entrevista que "lo siguiente que vamos a intentar hacer es una serie de ficción, pero no sé nada todavía. Es hora de cambiar, de probarnos en otra cosa, en una comedia. La hemos meditado y hay posibilidad de hacerla, pero no puedo decir más, porque no tenemos nada confirmado. Es lo que nos gustaría".

El fichaje de 'Muchachada Nui' se enmarca dentro de la nueva forma 3.0 de ver televisión que Antena 3 puso en marcha hace unos meses". Con más de 30 millones de videos servidos en YouTube su equipo de creadores ha diseñado algunos de los programas de mayor éxito multimedia de la historia reciente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook