miércoles, 24 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PRIMERA/SANCIONES

Dos partidos a Marchena por su expulsión y por acumulación de amonestaciones

Efe
martes, 02 de marzo de 2010, 18:56
Dos partidos a Marchena por su expulsión y por acumulación de amonestaciones


Dos partidos a Marchena por su expulsión y por acumulación de amonestaciones Dos partidos a Marchena por su expulsión y por acumulación de amonestaciones

Madrid.- El defensa Carlos Marchena, del Valencia y expulsado el último domingo en el partido liguero disputado por su equipo en terreno del Atlético de Madrid (4-1), ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La sanción de Marchena, en concreto, es de un partido por expulsión y el otro por acumulación de amonestaciones.

Junto con Marchena, también se perderán la próxima jornada de la Primera división otros catorce jugadores, entre ellos el barcelonista Gerard Piqué, el atlético Antonio López y los también valencianistas César, el portugués Miguel y el argentino Banega.

Los jugadores suspendidos, en relación a los encuentros de la vigésimo cuarta jornada de la Primera división española de fútbol, son:

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Casquero Paredes "J. CASQUERO" (Getafe), López Gómez "RAFA" (Getafe), Martín Pulido "PULIDO" (R. Zaragoza), "LUNA" (Tenerife), Piqué Bernabeu "PIQUÉ" (Barcelona), Jiménez Tejada "XISCO" (Racing Santander), Castro Giménez "D. CASTRO" (Sporting de Gijón), Díaz Díaz "AYOZE" (R. Mallorca). Bermejo Castanedo "M. BERMEJO" (Xerez), López Guerrero "ANTONIO LOPEZ" (At. Madrid), Marchena López "MARCHENA" (Valencia), "BANEGA" (Valencia), Sánchez Domínguez "CESAR" (Valencia).

- Un partido de suspensión por expulsión: Ndri "ROMARIC" (Sevilla), Marchena López "MARCHENA" (Valencia), Brito García Monteiro "MIGUEL" (Valencia).

En el apartado de entrenadores y ayudantes, han sido suspendidos con un encuentro Lotina Oruechebarria (Deportivo), Portugal Vicario (Racing Santander) y Carcedo Mardones (Valencia).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook