domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

HOCKEY-MUNDIAL

Pakistán derrota a España, Australia se estrena e Inglaterra vuelve a ganar

Efe
martes, 02 de marzo de 2010, 18:57
Pakistán derrota a España, Australia se estrena e Inglaterra vuelve a ganar


Pakistán derrota a España, Australia se estrena e Inglaterra vuelve a ganar Pakistán derrota a España, Australia se estrena e Inglaterra vuelve a ganar

Redacción Deportes.- La selección de Pakistán complicó las aspiraciones de España en el Mundial de Hockey de Nueva Delhi, donde los asiáticos sumaron su primera victoria (2-1) en una jornada en la que Australia también logró su primer triunfo sobre India (2-5) e Inglaterra volvió a ganar, hoy a Sudáfrica (4-2).

España chocó contra Pakistán y contra su falta de acierto en el penalti córner en un partido que presentó dos tiempos muy distintos, con pocas acciones de peligro en la primera mitad y un único gol para los asiáticos seis minutos antes del descanso.

La selección española desplegó un juego más ofensivo en la segunda parte, fruto del cual ganó cinco penaltis córner aunque no consiguió empatar hasta la acción posterior al último de ellos, cuando faltaban cinco minutos para el final.

El empate sólo estuvo en el marcador apenas durante un minuto porque Pakistán forzó su única opción de penalti a continuación y el tiro de Soahil Abbas apenas necesitó un roce para ser gol.

La derrota deja a España con tres puntos después de dos partidos, los mismos que tiene Australia, que hoy sumó su primer triunfo al doblegar al equipo anfitrión por 2-5.

Los australianos, subcampeones en el último mundial, se vieron sorprendidos por Inglaterra en la jornada inaugural, pero hoy no concedieron licencias a la India del español José Brasa con un 1-3 en el descanso, que se tornó en un 2-5 final.

En el primer partido del día Inglaterra sumó su segunda victoria al imponerse sobre Sudáfrica por 4-6 (2-2), gracias a una gran segunda parte de los campeones de Europa que en ocho minutos anotaron tres goles y se colocaron con un 2-5 a su favor.

Inglaterra lidera de momento el grupo B después de las derrotas hoy de España e India, que sitúan a ambas selecciones, junto a Australia y Pakistán, empatadas a tres puntos detrás de los campeones de Europa. Sudáfrica cierra el grupo sin puntuar tras dos partidos.

Mañana se jugará la segunda jornada el grupo A con los encuentros Canadá-Alemania, Argentina-Corea y Nueva Zelanda-Holanda y el jueves día 4 se disputarán los terceros enfrentamientos del grupo B: Sudáfrica-Australia, Inglaterra-Pakistán y España-India.

- Clasificaciones

Grupo B (tras dos partidos)

-------

1. Inglaterra 6 puntos

2. Australia 3

3. España 3

4. India 3

5. Pakistán 3

6. Sudáfrica 0

Grupo A (tras un partido)

-------

.1. Holanda 3

.2. Nueva Zelanda 3

.3. Alemania 1

.4. Corea 1

.5. Canadá 0

.6. Argentina 0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook