miércoles, 18 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Un atropello en 'Los Protegidos' pondrá el secreto en peligro

Culebra sufre un accidente que dejará al descubierto su poder

LVL
martes, 02 de marzo de 2010, 19:18

Madrid.- A los seguidores de 'Los Protegidos' les esperan nuevas sorpresas y más intriga en la historia de la familia más especial de la televisión. Misterio, acción y amor están presentes en el capítulo que esta noche emite Antena 3.

Culebra tendrá un accidente en el que D. Andrés se ve involucrado y Sandra, al intentar salvarlo, dejará en su profesor unas marcas sospechosas para la policía. De ahí que tanto Sandra como Culebra necesiten destruir todas las pruebas que los relacionan con la escena, incluido el DVD de la cámara de vigilancia que los ha grabado.

Pero la aventura se complicará y los adolescentes se verán metidos en un lío difícil de esquivar. A pesar de todo, es San Valentín y para algunos es la fiesta del amor. Así lo entienden Carlitos y Lucía que harán todo lo posible para que Jimena y Mario duerman juntos y pasen una noche inolvidable.

Jimena entiende a los niños y accede a celebrar una cena pero Mario está empezando a sentir una complicidad especial con su compañera Nuria, y el sentimiento es mutuo. El amor está en el aire y Cupido se ha dejado ver en la urbanización y en el colegio de la familia.

Por otra parte, en clase de Lucas , el primer amor de su amigo Hugo va a meterle en más de un lío, del que no le será fácil salir.

Aunque el amor está muy presente en el capítulo, el misterio da un paso más y un rostro conocido por todos descubrirá el secreto tan bien guardado de la familia Castillo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser NEREA
martes, 02 de marzo de 2010, 21:46
SAL CON SANDRA PORFABOR

Dice ser Anónimo
martes, 02 de marzo de 2010, 21:44
CULEBRO SAL CON SANDRA

Dice ser nerea
martes, 02 de marzo de 2010, 21:43

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook