sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El pívot del Caja Laboral Splitter todavía no puede jugar por un dolor "insoportable" en el tobillo

Efe
martes, 02 de marzo de 2010, 16:03
El pívot del Caja Laboral Splitter todavía no puede jugar por un dolor


El pívot del Caja Laboral Splitter todavía no puede jugar por un dolor "insoportable" en el tobillo El pívot del Caja Laboral Splitter todavía no puede jugar por un dolor "insoportable" en el tobillo

Vitoria.- El pívot del Caja Laboral Tiago Splitter ha reconocido que treinta días después de lesionarse en el tobillo izquierdo aún siente un dolor "insoportable", que no le permite "estar en disposición de jugar".

Dentro del tratamiento de recuperación impuesto por los doctores baskonistas, el brasileño recibirá en la jornada de hoy la segunda infiltración de factores de plasma rico en factores de crecimiento con los que mitigar las molestias en el edema óseo del margen anterior de tibia en el tobillo izquierdo.

Esta segunda sesión ya estaba prevista en el plan de tratamiento y "aún estamos en los plazos" marcados por los galenos de estar entre dos y tres semanas de recuperación para intentar acortar los plazos, antes de ver si desaparecen los dolores y Splitter puede retomar los entrenamientos.

Los dolores descartan al de Joinville para el partido de Euroliga que el Caja Laboral disputará el jueves en la pista de Olympiacos y para el del próximo sábado en Vitoria ante el DKV Joventut.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook