viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

IRÁN-REVOLUCIÓN

Jameneí insta a difundir los valores de la República Islámica en el exterior

Efe
martes, 02 de marzo de 2010, 15:15
Jameneí insta a difundir los valores de la República Islámica en el exterior


Jameneí insta a difundir los valores de la República Islámica en el exterior Jameneí insta a difundir los valores de la República Islámica en el exterior

Teherán.- El líder supremo de la Revolución iraní, ayatolá Alí Jameneí, instó hoy a los diplomáticos de su país a utilizar la cultura como herramienta para propagar los valores y los principios de la República Islámica en el exterior.

En declaraciones divulgadas por la agencia laboral de noticias local Ilna, la máxima autoridad de Irán denunció que "las potencias arrogantes han desatado una amplia campaña de propaganda para desacreditar la imagen del Islam".

"El hecho es que no ahorran esfuerzos para minar la verdadera imagen de la Revolución Islámica y sus fines, por ello la responsabilidad de los responsables de asuntos culturales en el país es de capital importancia", afirmó.

"De los consejeros culturales de Irán en el exterior se espera que difundan la Revolución islámica y publiciten el gran cambio que ha habido en Irán desde el triunfo de la Revolución", agregó.

En este sentido, "fomentar las actividades culturales contribuirá a la solidaridad y fortalecerá a las sociedades... sin duda, un verdadero acercamiento cultural dejará un gran impacto en diversos terrenos como la diplomacia, las comunicaciones y el comercio".

Irán se convirtió en una teocracia en 1979 tras el triunfo de la revolución que derrocó al último Sha de Persia, Mohamad Reza Pahlevi.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook