sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

Senna reconoce haber recuperado su nivel con Garrido en el banquillo del Villarreal

Efe
martes, 02 de marzo de 2010, 14:30
Senna reconoce haber recuperado su nivel con Garrido en el banquillo del Villarreal


Senna reconoce haber recuperado su nivel con Garrido en el banquillo del Villarreal Senna reconoce haber recuperado su nivel con Garrido en el banquillo del Villarreal

Villarreal (Castellón).- Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, reconoció que ha recuperado su nivel futbolístico con la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo del conjunto castellonense.

El futbolista internacional con la selección española admitió sentirse "muy cómodo y muy tranquilo con Garrido", lo que consideró como "bueno" tanto para él como para su juego.

Desde que el entrenador valenciano está al frente del Villarreal, el centrocampista ha recuperado su nivel de juego y de minutos respecto a temporadas anteriores.

Con Garrido al frente, Marcos Senna ha disputado todos los minutos de juego posibles ya que se ha convertido en titular indiscutible en el centro del campo del equipo castellonense tanto en Liga como en Liga Europa.

Además, Senna explicó que ha vuelto a jugar de la forma en la que se siente más cómodo y más tranquilo en el terreno de juego, ya que, con Juan Carlos Garrido, el Villarreal ha recuperado el juego que le beneficia por sus características como jugador.

Desde que comenzó la temporada, el hispano-brasileño no había logrado mantenerse con continuidad en el equipo y fue sustituido en la mayoría de encuentros.

No obstante, Senna está a un partido de igualar su mejor registro de la temporada al jugar de manera consecutiva cinco encuentros, tal y como ya lo hizo desde la jornada doce a la diecisiete de campeonato de Liga, que coinciden, además, con la mejor racha de resultados de su equipo.

Con la llegada de Garrido, Senna ha vuelto a sumar minutos y partidos completos, por lo que vuelve a encontrar el gol a balón parada, como demostró en el Santiago Bernabeú frente al Real Madrid, y a ser llamado otra vez por Vicente Del Bosque, preparador de la selección española, para jugar contra Francia este miércoles.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook