sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson marea a los organizadores de los Oscar

Los productores están intentando que el actor acuda a la ceremonia ante la insistencia de los fans

LVL
martes, 02 de marzo de 2010, 15:28

Madrid.- Ya se anunció hace tiempo que Robert Pattinson faltaría el próximo 7 de marzo a la gala de los Oscar, pero los productores continúan haciendo esfuerzos para que el actor esté presente. El protagonista de ‘Crepúsculo’ explicó que no podría acudir a la ceremonia debido a su apretada agenda, aunque muchos creen que es debido a lo huidizo de su carácter.

Los productores dieron por válida esta respuesta, pero no así sus fans, que suplicaron que Robert Pattinson se dejara ver en los Oscar. Ante tanta insistencia, los productores han vuelto a hacer un último esfuerzo para conseguir que el protagonista de ‘Crepúsculo’ vaya a Los Ángeles. Aunque finalmente parece que el empeño de los productores no va a tener su recompensa.

“Creo que la comunidad de Pattinson se está volviendo loca”, comentó Adam Shankman, coproductor de los Oscar. “Todo lo que tengo que decir es que no está disponible. No es que nosotros lo hayamos rechazado. Le pedimos que estuviera en la gala. Intentamos con todas nuestras fuerzas que participara. Inclusivo hablamos con Summit para que volara el mismo día, pero no pudo ser”.

Shankman aseguró que aunque este año falte, sí irá los años venideros: “Si este año no es posible, Robert tendrá muchas oportunidades para asistir a la ceremonia los próximos años. Seguro que estará en los próximos”. A pesar de que Robert Pattinson no acuda, la saga ‘Crepúsculo’ contará con representación gracias a Kristen Stewart y Taylor Lautner, que presentarán uno de los premios.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser Cecilia
miércoles, 10 de marzo de 2010, 21:17
Robert es un tipo original, distinto, con una actitud atípica...es genial! y tiene tantos años por delante...Me parece que dentro de todo también es un joven prudente, todo a su tiempo.Además yo lo veo todos los días en mi ordenador tengo un millón de fotos jajajaj OYE el comentario de goldeneyes del martes, 02 de marzo de 2010, 21:21 estuvo buenísimo... Amo a Rob.

Dice ser STAPHANIE
lunes, 08 de marzo de 2010, 21:45
woooooooo es tan perfecto es tan hermoso es tan original es tan unicooooooooooo lo adorooooooooo no puede ser mas bello por ke el mundo no se lo permiiiiteeeeeeeee

Dice ser patry
sábado, 06 de marzo de 2010, 21:14
que`pena que no vaya

Dice ser izabel
jueves, 04 de marzo de 2010, 22:04
pzzz q mal q no vaia a ir a los Ozkar pro pzz nimodo ia lo veremoz en otra parte...................
0oh ez perfecto

Dice ser goldeneyes
martes, 02 de marzo de 2010, 21:21
Que manera mas burda de presentar una noticia. Como si Rob tuviera que estar dando explicaciones a nadie de lo que hace o deja de hacer fuera de lo que es estrictamente cumplir con su agenda de compromisos que en estos momentos se resume en una maratoniana promocion de Remember Me y como un rayo de regreso a Londres para seguir con las grabaciones de Bel Ami. No me extrañaria que mañana 3 de marzo ya estuviera en el set. Para andar de estrellita en ceremonias de Oscar ya estan otros, siempre disponibles y con una agenda de grabaciones mucho mas descansada por lo que se ve. Y este señor Shankman ¿que explicaciones esta dando de que si va a estar en años venideros? Como que nos salio vidente el caballero!!! A ver señor, que Rob ya estuvo en los Oscar el año pasado y encima del escenario con la jovencita de la peli Mamma Mia. Yo como fan de Rob quisiera verlo en cuantos eventos se pueda, pero lo primero es lo primero y por ahora estoy saltando en una pata con la presentacion en los BAFTA y toda la promocion de Remember Me. Es que no hay nada como las entrevistas de Rob, este hombre es unico, para decirlo "a la maniere" de los franceses "un esprit original". Y antes de que nos demos cuenta ya tenemos encima todo lo de Eclipse. A ver si somos un poco serios y no perdemos el tiempo con tonterias, por favor, que no es ninguna naranja a la que haya que exprimir.

Dice ser Owg!
martes, 02 de marzo de 2010, 19:58
Que caractersingo que tiene no?? Pero igual sioegue siendo hermoso yo lo amo muchooo!!

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Esta mañana, cuando iba a comprar los periódicos, un señor de unos 80 años me abordó en plena calle y me dijo: hay gente que se alegra con lo que  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este martes, en la primera fila de la pasarela de Rosa Clará destacaban las novias o esposas de futbolistas o deportistas importantes, las llamadas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La detención de Javier López Madrid la noche de este pasado jueves por posibles pagos a Ignacio González para financiar ilegalmente al Partido  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook