domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nueva intentona del Barça por fichar a David Villa

El verano pasado lo intentaron, fracasaron y acabaron apostando por Ibrahimovic

Stella Alonso
martes, 02 de marzo de 2010, 11:59

Barcelona.- El Barça vuelve a la carga con David Villa. A pesar de ser el mejor equipo del mundo, no consigue fichar al delantero asturiano del Valencia, que también se le ha escapado en varias ocasiones al Real Madrid.

El verano pasado lo intentaron, fracasaron y acabaron apostando por Zlatan Ibrahimovic para cubrir la salida de Eto'o al Inter de Milán.

La razón por la que vuelve a pensarse en la necesidad de Villa en la plantilla blaugrana es que Franck Ribéry parece ser que renovará con su club, el Bayern de Múnich. Así pues, Villa se convierte en la mejor opción atendiendo a las necesidades de Pep Guardiola, ya que puede servirle para la banda izquierda y como complemento de Ibrahimovic.

Todo son ventajas para el Barça si Villa y el Valencia aceptan. Guardiola siente además una especial predilección por el jugador asturiano por los informes que maneja sobre su buen carácter en el vestuario, algo que ha dejado claro el entrenador del Barça que es fundamental para tener un hueco en su equipo. Villa también ha manifestado que le apasiona la forma de trabajar de Guardiola y la forma de jugar de los que podrían ser sus compañeros. Además, sus ganas de títulos podrían ser determinantes para acabar en Can Barça.

Un punto a favor para convertir a Villa en 'culé' es que esta temporada el Valencia necesita ingresar dinero en sus arcas. Los 50 millones de euros que pedían al Barça por el delantero la temporada pasada podrían reducirse y ambos clubes alcanzarían sus respectivos objetivos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook