martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Coral Segovia, de Eurovisión 2010: "Europa me quería a mí"

Afirma que está intentando reponerse de “la puñalada trapera” que dice haber recibido

A. Rubio
martes, 02 de marzo de 2010, 11:31
Todos los ganadores de Eurovisión desde 1956

Todos los ganadores de Eurovisión desde 1956

Madrid.- La eterna aspirante a representar España en Eurovisión, Coral Segovia, ha asegurado en una entrevista en el programa de RNE 'Esto me suena' que ella era la favorita en todas las encuestas. “Europa me quería a mí”, ha aseverado.

La candidata de Eurovisión 2010 más votada por los internautas habló de lo sucedido en la gala emitida por TVE y reconoció sentirse muy dolida por ese segundo puesto.

Para muchos es la eterna segundona y para ella las diferencias entre quedar segunda tras Daniel Diges a hacerlo tras Rodolfo Chikilicuatre no son tantas. Afirma que todo depende de la perspectiva. "Si te quieren jorobar, te joroban", dice; "siempre hay movimientos".

Coral Segovia asegura que “el mundo del espectáculo es muy duro, está lleno de trampas, de hipocresía y de mentiras". Aun así, la artista no está dispuesta a tirar la toalla porque lleva “la música en la sangre" y le compensa la parte positiva de esta profesión, que según ella se ve reflejada “cuando te subes a un escenario y lo compartes con el público”.

Coral Segovia afirma que va a seguir luchando, aunque actualmente está intentando reponerse de “la puñalada trapera” que dice haber recibido. Tiene claro que resurgirá "de entre las cenizas".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 6
Encontrados 51 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser Mario
domingo, 06 de junio de 2010, 18:15
Se os va la pinza a todos

Dice ser Anónimo
martes, 01 de junio de 2010, 11:24
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:13
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:11
domingo, 30 de mayo de 2010, 05:07
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser JULIA
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:19
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:13
domingo, 30 de mayo de 2010, 22:11
domingo, 30 de mayo de 2010, 05:07
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
NO LO LEAN
GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!!
hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser lena
sábado, 29 de mayo de 2010, 13:22
perooo tu que te crees que eres la mejor mira mi niñaaaa en tu lugar deberian de haber otros cantantes que hay muchisimos mejores que tu!!! y daniel digess te da mil vueltas

Dice ser Lena
jueves, 08 de abril de 2010, 17:24
Estoy leyendo comentarios y me avergüenzo de ellos. Primero: no me gusta Coral pero no por ello debo faltarle al respeto. Segundo: ¿qué importa si antes fue hombre y ahora mujer? ¿eso determina la calidad de un artista? ¿determina la calidad de una persona? Tercero: Yo reconozco que voté para que Daniel Diges fuera a Eurovisión, me pareció la mejor opción y entiendo que no guste a todo el público, pero si hubiera ganado Coral no hubiera insultado al personal diciendo que era una m..., que era una soberana maric....
seamos un poco educados y no nos escondamos tras una pantalla para insultar a la gente. Por cierto: El año que participó Rodolfo Chiquilicuatre me lo pasé bomba viendo Eurovisión, total SI NUNCA VAMOS A GANAR!!!!!

Dice ser Lena
jueves, 08 de abril de 2010, 17:14
Vamos a ser honestos, No fue una buena actuación la de Coral, por mucho que guste por lo que sea, no lo hizo bien, a mi entender Lorena cantó mucho mejor, y por supuesto el representante seleccionado le dio mil vueltas. Por cierto, ¿sabéis algo de las Supremas de Mostoles? Ellas sí que eran buenas

Dice ser laura
jueves, 08 de abril de 2010, 12:51
no flipes tanto, que europa te queria a ti, venga ya! arrib Daniel Diges te da diez mil vueltas, como cantante y como artista.
Tu dedicate a otra cosa porque eurovision no es lo tuyo

Dice ser dario
jueves, 25 de marzo de 2010, 20:45
¿quien se cree que es coral? Es conocida como la eterna segundona de las preselecciones de Eurovisión... Fria, con una buena voz pero tiene menos movimiento escenico que una marioneta. Entiendelo Coral, tu queres ir a Eurovisión pero el público español no quiereeeeeeee!!!

Dice ser JENNIFER
viernes, 05 de marzo de 2010, 00:20
ERA MAS GUAPA DE HOMBRE DE MUJER PARECE MUY ARTIFICIAL

Dice ser xonii