sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CASO MAQUILLAJE

La UM analizará hoy una posible regeneración tras la dimisión de Munar y las acusaciones a Nadal

Efe
martes, 02 de marzo de 2010, 09:59
La UM analizará hoy una posible regeneración tras la dimisión de Munar y las acusaciones a Nadal


La UM analizará hoy una posible regeneración tras la dimisión de Munar y las acusaciones a Nadal La UM analizará hoy una posible regeneración tras la dimisión de Munar y las acusaciones a Nadal

Palma.- La formación Unió Mallorquina celebrará hoy una ejecutiva del partido en la que se prevé que analicen la situación política en la que han dejado al partido la dimisión de su presidenta de honor, Maria Antònia Munar, como presidenta del Parlament y las acusaciones de corrupción de su delfín Miquel Nadal.

La reunión se celebrará esta tarde en la sede que el partido tiene en la calle Sindicato de la capital balear y a ella se espera que acudan todos los miembros de la dirección actual de la formación mallorquina, que preside el diputado Josep Melià.

La portavoz de Unió Mallorquina (UM), Catalina Julve, anunció el pasado sábado, apenas unas horas después de la dimisión de Muner, la intención de la formación de analizar "en frío" la situación parlamentaria y política, "interna y externa" y de tomar decisiones.

En este sentido, socialistas y nacionalistas del Bloc han apelado estos días a que sus ex socios de UM aprovechen la situación de crisis por la que atraviesan para llevar a cabo una regeneración.

El partido mallorquín se enfrenta a acusaciones de financiación ilegal por parte de miembros del propio partido, en alusión a las declaraciones del ex conseller de Turismo y ex presidente de UM, Miquel Nadal, realizadas ante el juez el viernes pasado.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook