martes, 02 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Los mejores goles de Cristiano Ronaldo: de CR7 a CR9 en el Real Madrid

El portugués, pese a no ser delantero centro, es un consumado goleador

LVL
martes, 07 de julio de 2009, 12:32

Madrid.- El vídeo con los mejores goles de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. El fútbol de Cristiano Ronaldo no sólo es regate y filigranas. El portugués también mete goles y muchos, pese a no jugar de delantero centro. 

Cristiano Ronaldo hace goles de todos los colores: de cabeza, de falta, desde fuera del área, al primer toque, de contragolpe... Aquí les presentamos algunos de los más espectaculares.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 33 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Anónimo
miércoles, 20 de junio de 2012, 10:23
para todos estos perejiles q dicen qesel mejor del mundo no putos el mejoer es messiiiiiiiiiii y es argentino carajo mierda

Dice ser Anónimo
miércoles, 20 de junio de 2012, 10:19
sobervio

Dice ser Mario
miércoles, 30 de noviembre de 2011, 17:38
Sin lugar a dudas CR7 es el mejor jugador del Madrid y del mundo

Dice ser abel nuñez
martes, 11 de octubre de 2011, 15:39
se q nunca voy a poder conocerlo, vivo en argentina y mis recursos son muy escasos, pro nada m quita la alegria de poder verlo en la tele,, es mi idolo, por sobre todas las cosas, es el mejor y eso me llena de orgullo, gracias cristiano por existir.

Dice ser abel nuñez
martes, 11 de octubre de 2011, 15:35
cristiano ronaldo es para mi el mejor jugador del planeta es completo, velocidad, habilidad, explocion, fuerza, inteligencia, precision, el es la definicion de un jugador completo, es mi idolo estoy orgullosos de el y lo banco en todo.

Dice ser miguel_ruiz1
jueves, 28 de julio de 2011, 18:42
el real madrid es el mejor equipo del mundo este año bamos por el triplete.....................................

Dice ser jsjsjjs
viernes, 03 de junio de 2011, 18:22
oes jhony dile kt haga un hijo es hijo de putaaa... kt meta x el traseroooo

Dice ser sss
viernes, 03 de junio de 2011, 18:21
el es un xupapinga de mierda botado de mierda

Dice ser Anónimo
viernes, 13 de mayo de 2011, 02:33

Dice ser jhonnymiguel
domingo, 17 de abril de 2011, 04:19
cristiano es un jugador buenisimo es mi hidolo para mi cristiano es mucho mejor q. el cagon de messi porfavor nunca lo con paren con ningun otro gujador cristiano es el megor viva el real madrid cristiano es y siempre sera el megor del mundo. el barcelona no sirve ariba el real madrid y cristiano ronaldo. y vivan el madridistas.

Página 1 de 4