jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

HONDURAS-VIOLENCIA

Una periodista hondureña resulta herida en un atentado en el que murió su chófer

Efe
martes, 02 de marzo de 2010, 06:21
Una periodista hondureña resulta herida en un atentado en el que murió su chófer


Una periodista hondureña resulta herida en un atentado en el que murió su chófer Una periodista hondureña resulta herida en un atentado en el que murió su chófer

Tegucigalpa.- La periodista hondureña Karol Cabrera, conductora de polémicos programas de radio y televisión, resultó hoy herida en un atentado en el que murió su chófer, informó una fuente oficial.

"Atentaron contra la vida de la periodista Karol Cabrera, está malherida", dijo escuetamente a periodistas el portavoz de la Dirección Especial de Investigación Criminal, Francisco Murillo, quien no precisó el nombre del conductor de la comunicadora.

Al parecer, Cabrera se dirigía hacia su residencia en su vehículo, cuando fue interceptada por hombres armados en una motocicleta y le dispararon, según el escueto informe policial.

Cabrera recibió al menos un disparo en un brazo, según versiones de medios locales de prensa, mientras que otros indican que habría sido alcanzada por tres.

La comunicadora fue ingresada en el estatal Hospital Escuela, del que, al parecer, será trasladada a un centro médico privado, según las versiones extraoficiales.

Una fuente del Hospital Escuela indicó a Efe que la periodista "se encuentra en situación estable" y que incluso dijo que no quería que la prensa cubriera su ingreso al centro de atención médica.

El 15 de diciembre pasado una hija de Cabrera fue asesinada en un atentado similar al de su madre, en la misma calle que conduce hacia la residencia de la periodista.

La hija de Cabrera, de 16 años de edad, estaba embarazada pero su bebé logró sobrevivir.

Cabrera, quien en los últimos siete meses trabajó para el estatal Canal 8 de televisión -controlado en ese periodo por el Gobierno de facto-, también conduce un programa de corte musical en otro canal local y uno de controversia en una radio de Tegucigalpa.

En reiteradas ocasiones Cabrera ha denunciado amenazas de muerte por sus programas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook