jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Subasta de entradas usadas del funeral de Michael Jackson por internet

Los fans se pelearán por conseguir un ticket de recuerdo

LVL
martes, 07 de julio de 2009, 10:37

Los Ángeles.- Ebay y otras casas de subastas por internet esperan las entradas usadas del funeral de Michael Jackson. Saben que tras el entierro de Jackson, algunos de los afortunados que hayan acudido a la despedida del cantante querrán hacer negocio y vender sus entradas en internet. Los fans que no hayan podido acudir al Staples Center de Los Ángeles estarán dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por quedarse.

Los tickets multiplicarán su valor sentimental tras el funeral a Jackson. Los coleccionistas y los más simbólicos buscarán aquellos números de entradas que tengan alguna relación con la muerte del cantante, con alguno de sus mejores discos, con la fecha de su nacimiento....

Las horas de espera, acompañadas de los grandes éxitos del 'rey del pop', para canjear los vales por las entradas y las pulseras de oro para acudir al funeral de Michael Jackson merecieron la pena para los primeros afortunados en conseguir los tickets que dan acceso al pabellón deportivo de Los Ángeles.

Bob Lewis y Shaneese, de Palm Springs, son dos de esos afortunados. Se despertaron a las 3 de la mañana para hacer cola y conseguir la preciada entrada. Ambos se habían inscrito por internet en el sorteo.

"Me siento muy afortunado (...) Crecí con Michael Jackson y aprendí a bailar viendo a Michael Jackson", dijo emocionado.

Los Lewis, tras conseguir las entradas, aseguraron que pasarían la noche con unos amigos y orarían por Jackson. Hoy, cuando amanezcan, acudirán al funeral del artista. "Me siento como si hubiera ganado la lotería", dijo Bob Lewis.

Cerca de 1,6 millones de personas se registraron para recibir las entradas gratuitas que les permitirán acudir al Staples Center o al Teatro Nokia, donde se retransmitirá en una pantalla gigante el último adiós a 'Jacko'.

> Arriba, entrada al funeral de Jackson en el Staples Center, con la pulsera de oro identificativa. Sobre estas líneas, dos fans del cantante enseñan sus tickets desde el coche.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
miércoles, 08 de julio de 2009, 16:57
hay estan los tios contentos seran payasos, esos son fan?

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook