domingo, 26 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CHILE-TERREMOTO

Seis británicos están "desaparecidos" en Chile desde el terremoto, según las autoridades del Reino Unido

Efe
lunes, 01 de marzo de 2010, 20:44
Seis británicos están


Seis británicos están "desaparecidos" en Chile desde el terremoto, según las autoridades del Reino Unido Seis británicos están "desaparecidos" en Chile desde el terremoto, según las autoridades del Reino Unido

Londres.- Seis ciudadanos británicos continúan "desaparecidos" en Chile después del terremoto que sacudió el centro y sur de ese país el pasado sábado, informó hoy el Ministerio de Exteriores de Reino Unido.

Dave Sandercock, de Edimburgo, y su pareja Kirsty Duff, de Aberdeenshire, se encuentran desaparecidos junto con otros británicos cuyos nombres fueron publicados en una página web para surferos en la instalación turística de Pichilemu, situado a tres horas de Santiago.

Los otros ciudadanos cuyo paradero continúa siendo desconocido son Andre Lanon, de Guernsey, junto con su compañera Laura Hapgood así como Tina Cadwallader Lopes y un sexto británico.

El "Foreign Office" señaló que está trabajando para establecer los paraderos de estas personas aunque precisó que por el momento sus nombres no constan como víctimas.

Una casa rural ecológica en la que se alojaban surferos, "The Surfer's Cottage", ha publicado una web en la que informa de que se ha iniciado la búsqueda de aquellas personas que todavía no se han puesto en contacto con sus familiares.

Según las últimas cifras oficiales, el terremoto que sacudió el centro y sur de Chile causó la muerte de 711 personas y dejó dos millones de damnificados, con un millón de viviendas destruidas o dañadas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook