domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'El Internado' se despide... ¿pero quién ha muerto?

La serie despide su sexta temporada en pantalla con un reguero de incógnitas

LVL
martes, 02 de marzo de 2010, 08:46

Madrid.- Se acabó. La sexta temporada de 'El internado' se despidió anoche en Antena 3 con buenas y malas críticas, aunque las abalanzas por el giro inesperado que ha tomado la serie han sido mayoritarias.

El misterio y la intriga no faltaron en el capítulo de ayer de 'El Internado'. Ni siquiera es seguro quién ha muerto. La vida de Wulf, Eva y Andrés se ha quedado en el aire. Como era de esperar, Julia se salvó de morir hipotérmica. Lo que no está tan claro es que alguien apueste por la vida de Noiret: ¿se suicidará? El personaje más malvado de 'El Internado' tuvo una conversación con su hijo pequeño que le ha marcado moralmente. La frase "de mayor quiero ser como Iván y como tú: valientes", que le dice su hijo, quizá le haga cambiar. Seguro que salvarse de milagro de la tremenda explosión en los pasadizos también le hará reflexionar.

Otro de los momentos importantes fue cuando Vicky le confesó entre gritos a Elsa que en el internado está muriendo gente. "Carolina no está de viaje, está muerta", le espetó la alumna a su directora.

Roque también puso los puntos sobre las íes al plantarle cara a Noriet. El gran traidor de la serie intenta lavar su conciencia, pero la muerte de Carol le pesará por mucho tiempo.

Lo de Fermín fue de otro mundo. Inyectado, sin saberlo, del virus mortal vaga por las calles de Madrid. Su lucha contra la organización ha hecho que se convirtiera en una bomba biológica para el resto del mundo. Aunque anoche no murió, no pinta muy bien su futuro... ¿Será capaz de volver al laboratorio y curarse sin contagiar a nadie?

En general, la explosión de los pasadizos ha dejado el final de la sexta temporada de 'El internado' muy abierto. Ahora, el mayor temor de los seguidores de la serie es que no se repita el tan odiado final de otra serie que marcó época. ¿Y si al final todo es un sueño?

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 31 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser javier
domingo, 07 de agosto de 2011, 01:01
esta vien buena la caro

Dice ser francis
sábado, 06 de agosto de 2011, 12:30
nunca me lo pierdo , malamemte se acavo, todos los dias en la compu para ver repeticciones y llega el dia en que se acaba que triste vrd., ami me gustaba ver a marcos e ivan neta que no dormia agusto si no lo veia, aparte de lunes a jueves que lo dieran de lunes a viernes...

Dice ser francis
sábado, 06 de agosto de 2011, 12:23
hay ojala y aiga mas temporadas de el internado es de lo mejor un beso a todos

Dice ser Fan.Num1!
viernes, 25 de febrero de 2011, 18:50
por que se tubo que acabar! con lo que me gustaba el internado y no tenia que morir nadie, y si alguno tenia que morir era roque se merecia lo peor por matar a una amiga suya:Carol. pero bueno es una serie aunque alla sido la mejor del mundo!!!!

Dice ser Anónimo
martes, 08 de febrero de 2011, 21:03
q paso conm amelia???

Dice ser Julivancita
domingo, 28 de noviembre de 2010, 22:36
adoro a Ivan y a Julia pero tambien a Fermin y a Maria y no me pierdo nada por ellos !!!

Dice ser KENIA IRLAND
miércoles, 14 de julio de 2010, 19:30
NO IMPORTA K HABLEN BIEN O MAL LA VERDAD ES K HABLAN Y ESO ES LO K IMPORTA. LA SERIE ES MUY INTERESANTE TE DEJA CADA CAPITULO CON GANAS DE SA BER K SEGUIRA Y CUANDO EMPIEZA NO KIERES K TERMINE. ESPERARE CON ANCIA EL FINAL Y K DIOS LOS VENDIGA ATODOS BESOS A IVAN Y MARCOS SON UNOS BOMBONES YPERO LAS CHICAS NO SE KEDAN ATRA CUIDENCE MUAAA.

Dice ser ayari q
miércoles, 30 de junio de 2010, 21:01
una seria super buena, de verdad la trama es increible y atrapadora me he sumergido tanto en ella que hasta paso todo el dia viendo una temporada completa, relamente me gustria adquirila ... desde venezuela un beso y un abrazo y felicitaciones a esos maravillosos personajes , realmente son maravilloso

Dice ser luzmar
martes, 25 de mayo de 2010, 01:53
me gusta el interado no me lo pierdo pero q pasa con la vida de paula y marcos?????????????????

Dice ser Anónimo
miércoles, 12 de mayo de 2010, 19:40

Página 1 de 4