domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PARLAMENTO-INCOMPATIBILIDADES

Bárcenas pide que se quite de su ficha el cargo que mantenía en el PP

Efe
lunes, 01 de marzo de 2010, 19:24
Bárcenas pide que se quite de su ficha el cargo que mantenía en el PP


Bárcenas pide que se quite de su ficha el cargo que mantenía en el PP Bárcenas pide que se quite de su ficha el cargo que mantenía en el PP

Madrid.- El ex tesorero del PP Luis Bárcenas ha pedido al Senado que elimine de su declaración de actividades como parlamentario el cargo de coordinador económico del Partido Popular, han informado a Efe fuentes próximas al propio Bárcenas.

El senador por Cantabria, escaño que mantiene, no había modificado la declaración de actividades que presentó nada más darse de alta en el Senado, el 18 de marzo de 2008.

Por esta razón, en el citado documento, figuraba como coordinador económico del PP, cargo que había abandonado tras iniciar el Tribunal Supremo la investigación de su supuesta vinculación con la trama del caso Gürtel.

La secretaria general de los populares, María Dolores De Cospedal, preguntada en conferencia de prensa por este extremo, ha afirmado categóricamente que Bárcenas no es ya tesorero del PP "ni implícita ni explícitamente".

Acto seguido, y tal y como han indicado a Efe fuentes de su entorno, éste ha pedido al Senado que en su declaración de actividades se suprima el cargo de coordinador económico del PP.

Antes que tesorero del partido, Bárcenas desempeñó durante muchos años un puesto en la gerencia de la formación.

Tras el congreso nacional de Valencia, del verano de 2008, en el que Mariano Rajoy revalidó su liderazgo, ascendió a la tesorería.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook