sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato, la 'pardilla' de Disney Channel

La actriz explora su faceta cómica en el próximo episodio de 'Sonny with a chance'

LVL
lunes, 01 de marzo de 2010, 19:32

Madrid.- Demi Lovato ha cambiado su deslumbrante aspecto por el de una colegiala un tanto cursi y 'pardilla'. Lo que en Estados Unidos se llama 'nerd'.

Con un pijama rosa de corazones y una peluca roja con dos coletas, además de unas gafas un poco ridículas, Lovato demuestra su faceta cómica, que se verá en el próximo episodio de su serie 'Sonny with a chance'.

El capítulo titulado 'Walk a mile in my pants' se emitirá en Disney Channel el próximo 14 de marzo, el mismo día en el que debutará uno de los vídeos musicales más esperados por los seguidores de la cadena.

Se trata de la colaboración solidaria de Lovato y Joe Jonas en la canción 'Make A Wave' que desde este fin de semana ya se puede escuchar.

La canción, que ha sido grabada para la próxima película de Disney: 'Oceans', destinará además todas sus ganancias a asociaciones que luchen por el medio ambiente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook