domingo, 26 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Melania y Piero calientan el reencuentro de 'Gran Hermano'

Los concursantes reavivan su historia de amor rota hace años

LVL
lunes, 01 de marzo de 2010, 19:06

Madrid.- El amor ha llegado a la casa de 'Gran Hermano: el reencuentro'. Amor, pasión o estrategia... lo cierto es que Piero y Melania han pasado de las caricias al 'edredoning' este fin de semana.

La historia de estos dos concursantes ya viene de lejos. Durante su paso por la novena edición del reality, el fuego se encendió aunque no duró mucho fuera de la casa. La presión de la popularidad pudo con la relación de Melania y Piero.

Los habitantes de la casa no han dudado en comentar esta nueva relación. Unos la tachan de pura pasión y otros, más escépticos, de estrategia por parte de Melania. La polémica concursante, según las opiniones de Chiqui, Bea la legionaria y todos los que no comulgan con ella, se ha acercado a Piero porque sabe que el público apoya a su pareja y que una relación de amor siempre es una garantía de mantenerse en la casa.

Quizá este escepticismo lo provocó en parte la propia Melania, porque en la misma noche de su entrada en el reality aseguró que tenía novio y que la historia con Piero estaba ya muy pasada.

Sin embargo, los tonteos entre ambos han sido evidentes y continuos. El propio Piero ya lo avisaba en el confesionario: "tantos días encerrado con una persona que te pone es muy complicado. Voy a intentar comérmela esta noche". Dicho y hecho, el italiano no tuvo que insistir demasiado para que Melania cayera rendida a sus encantos.

Otros que también van por el mismo camino, son Nico y Ana. La insistencia de Ana está causando mella en la negativa del italiano. Lo que comenzó como una broma se está convirtiendo en todo un acoso y derribo por parte de Ana a Nico. Aunque éste se está dejando querer. "¿Quieres sentir la fuerza del Mediterráneo?", le decía Nico a Ana en la cama. A pesar de que el concursante aseguraba que no sentía nada por Ana, las apariencias no dicen lo mismo. Carantoñas, roces y demasiado 'cachondeo' entre los dos concursantes augura un nuevo romance en la casa.

¿Y la amistad entre Ainhoa y Pepe? Demasiado buen compañerismo entre dos de los favoritos a ganar 'Gran Hermano: el reencuentro'. Sin embargo, los rumores de estrategia e interés rodean a esta relación.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser m
sábado, 08 de junio de 2013, 00:34
los dos valen la pena en todos los sentidos, todo el mundo tiene su talento y atractivo particular, saludos, buena pagina.

Dice ser jorge
lunes, 24 de diciembre de 2012, 19:00
guapisimo pieroe sta buenisimo

Dice ser tito
lunes, 01 de marzo de 2010, 20:53
No me gusta nada esta pareja, sobre todo Melania, es una vaga, no hace nada en la casa y siempre esta probocando.Piero y Melania a la calle

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante años, he escrito bastantes artículos sobre los pilotos de Iberia, los controladores y los conductores de Metro. José  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Durante el pasado fin de semana han tenido lugar dos congresos: el del Partido Popular y el de Podemos. De este partido ya me he ocupado hace  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Desde luego, si Enrique Cerezo hubiera producido 'Tarde para la ira', no me ocuparía de esta película. Si me tomo la molestia de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook