sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Nace la 'cristianomanía' en la presentación de Ronaldo en el Real Madrid

80.000 personas en el Santiago Bernabéu

LVL
lunes, 06 de julio de 2009, 21:33
Nace la 'cristianomanía' en la presentación de Ronaldo en el Real Madrid

Pasarela blanca
Cristiano Ronaldo lució el '9' en el estadio Nace la 'cristianomanía' en la presentación de Ronaldo en el Real Madrid

Madrid.- La locura colectiva que generó la presentación en el Real Madrid de Cristiano Ronaldo ha provocado el nacimiento de un nuevo fenómeno: la 'cristianomanía'.

80.000 espectadores presenciaron el acontecimiento en el Santiago Bernabéu a partir de las 21.00 horas, aunque muchos de ellos ya llevaban varias horas esperando a la apertura de puertas del estadio, que tuvo lugar a las 19 horas.

Niños con sus padres, adolescentes y muchos fans, especialmente chicas, abarrotaron las gradas del estadio del Real Madrid para ver por primera vez a Cristiano Ronaldo vestido de blanco. Con gritos de "Sí, sí, sí, Cristiano ya está aquí", el público aclamó al portugués a su salida al césped.

Como suceció en la presentación de Kaká, a Cristiano Ronaldo le acompañó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Alfredo Di Stéfano, presidente de honor de la entidad blanca. Además, el ex futbolista Eusebio también estuvo presente en el escenario principal, en un guiño del club madridista al país de origen de ambos: Portugal.

Cristiano Ronaldo agradecío al público su presencia: "Nunca imaginé que el estadio estaría lleno para verme. Por fin he cumplido mi sueño de estar en el Madrid". Y el portugués  terminó su intervención gritando a coro con los 80.000 espectadores "¡Hala Madrid!".

El portugués se mostró muy emocionado durante toda la ceremonia, especialmente en su discurso y en su vuelta al estadio, y lució el número 9, dorsal que vestirá esta temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser nestornanni
viernes, 12 de marzo de 2010, 21:15
Me dirijo a ustedes con la secreta esperanza de que sepan comprenderme, de que cuanto quizas para ustedes sea un simple trámite y/o orden de quien corresponda, para mi pasa a ser un motivo de vida, de esperanza, de ayuda animica.
Soy persona con un grado de discapacidad de mas del 70% producto de haber padecido poliomielitis. Amo todos los deportes, pero,,, no puedo practicarlos. Por ello mismo siempre le recalco a las personas: la imnportancia de la aptitud fisica, de poder caminar, correr...algo rutinario pero tan importante!!! esto se los puedo decir con conocimiento de causa.
En lo demas: pude rehabilitarme parcialmente (volver a caminar con aparatos ortopedicos) estudiar, trabajar, formar una familia...pero no jugar futbol...es decir: los sueños...sueños son. Para colmo de males jubilado por agravamiento de mis secuelas,,, en fin.
Muchos deportistas, se solidarizan conmigo: me hacen llegar sus presentes (pelotas, camisetas firmadas), lo cual me ayuda mucho en lo animico: asi fue naciendo la llamada "vitrina de los sueños".....algo muy especial para mi.
Pero en ella me gustaría tener una camiseta de Cristiano Ronaldo (y no puedo llegar a ella!!!!) podrán ustedes interceder ante alguien?
Amigos: ustedes podrán darme esa satifaccion?
Les estaria infinitamente agradecido.
Espero me comprendan.
Un abrazo
Nestor Nanni DNI 5218219
c alle 18 Nº 878 dpto. 5 pa
1900 La Plata Argentina
tel. 542214533105

Dice ser alvaro peru
lunes, 04 de enero de 2010, 18:57
Cristiano es el mejor del mundo nada q, ese wevon de messi cristiano el mejor del mundo

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de septiembre de 2009, 10:58
cristiano ers un crak el mejor
eres mi idolo

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook