jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MOTOCICLISMO

Pedrosa dice que las sensaciones son todavía muy nuevas para él con su moto

Efe
lunes, 01 de marzo de 2010, 14:09
Pedrosa dice que las sensaciones son todavía muy nuevas para él con su moto


Pedrosa dice que las sensaciones son todavía muy nuevas para él con su moto Pedrosa dice que las sensaciones son todavía muy nuevas para él con su moto

Redacción deportes.- El español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V) ha regresado del circuito malayo de Sepang todavía con trabajo por hacer en lo que queda de pretemporada, puesto que el triple campeón del mundo reconoce que "las sensaciones son todavía muy nuevas para mí con esta moto", afirmó.

"Hemos vuelto a centrarnos principalmente en el trabajo con el nuevo chasis y las suspensiones Ohlins, después de las pruebas que hicimos a principios de mes en Malasia y la verdad es que las sensaciones son todavía muy nuevas para mí con esta moto, porque además de empezar a trabajar con Ohlins después de tanto tiempo con Showa, ha habido modificaciones en el chasis y una evolución en la electrónica", comentó al finalizar la pruebas de Sepang Pedrosa.

"Lo que buscamos ahora es una buena combinación de todo y todavía no hemos dado con ella, no hemos hecho los progresos que esperábamos y habrá que reflexionar sobre ello, ver lo que necesitamos y dar un paso adelante en los próximos entrenamientos en Qatar", comentó Pedrosa tras dar más de 100 vueltas y casi 600 kilómetros.

"No estoy preocupado, pero sí es cierto que sólo nos quedan dos días más para entrenar, y quizás no sea suficiente tiempo para nosotros", reconoció Pedrosa en el comunicado oficial de su equipo.

"De todos modos, la situación es la que es y tenemos que trabajar con ello, así que intentaremos estar tan preparados como nos sea posible para la primera carrera, pues Honda está poniendo mucho de su parte, yo también me he esforzado al máximo, así que los resultados se tienen que ver pronto", recalcó.

"Ahora mismo tenemos problemas con el chasis y la suspensión, pues la combinación no ha funcionado y no se ha conjuntado verdaderamente", reconoció Pedrosa.

En donde si se mostró satisfecho Dani Pedrosa fue en el apartado electrónico, en el que afirmó que han dado "un paso adelante, aunque todavía no hemos conseguido ajustar el chasis de la moto, así que no podemos sacar realmente todo el provecho".

"En cuanto encontremos la dirección a seguir con el chasis y las suspensiones, podremos aprovechar más la nueva electrónica, que creo que es positiva"", manifestó.

La próxima cita de Dani Pedrosa será el sábado 13 de marzo, con ocasión de la presentación de su equipo en el Palacio de los deportes de Madrid, dentro del calendario de actividades del campeonato del mundo de trial en pista cubierta.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook