lunes, 16 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Joan Laporta lanza su carrera política en Internet

"No es un proyecto personal, aunque muchos así lo quieran vender", declara al estrenar su 'web'

LVL
lunes, 01 de marzo de 2010, 14:18

Barcelona.- Joan Laporta ha inaugurado esta mañana su ‘web’ 'Laporta2010.cat', media hora después de lo anunciado ayer domingo 28 de febrero a través de su cuenta de Twitter, pero ha evitado aclarar cuál será su participación política en las próximas elecciones autonómicas previstas para otoño.

El azulgrana inaugura su sitio ‘web’ afirmando que “ahora es el momento de servir al país”. “Continuaré dedicando los mejores años de mi vida al país que quiero. Ha llegado el momento de servir todos juntos a Cataluña”, afirma el presidente del Barça.

El todavía presidente del Barcelona ha estrenado asimismo un canal propio en YouTube en el que ha 'colgado' un vídeo explicando que el nuevo portal servirá para conversar de temas “de interés nuestro” y “de interés para el país”.

Laporta ha añadido que la ‘web’ es “un escalón más para avanzar en la construcción de una Cataluña plena”. “Ha llegado el momento de tomar decisiones valientes. De mirar hacia el futuro con optimismo. De dejar los brindis al sol y de caminar de una vez por todas y con paso firme hacia nuestra libertad”, manifiesta. “Estoy convencido de que desde Internet podemos comenzar a tejer el proyecto que nos ha de llevar a nuestros objetivos”.

Laporta concluye diciendo que “este no es un proyecto personal, aunque muchos así lo quieran vender”. “Esta ‘web’, por tanto, es un paso más para avanzar y hacer posible el modelo que necesitamos para nuestro país. Esta ‘web’ es, en definitiva, el punto de encuentro de todos aquellos que compartimos el sueño de una nación catalana con Estado propio”, finaliza Laporta. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 02 de julio de 2010, 16:29
ahora si más que nunca esta probado :

.Ya esta bien de pérdidas de tiempo y dinero en tiempo de crisis, cataluña NUNCA:

HA SIDO UN PAÍS. (NI NUNCA LO SEREIS, OSEA, SEGUIS SIENDO UNA COMUNIDAD EN LA ACTUALIDAD, DENTRO DEL REINO DE ESPAÑA, Y ANTERIORMENTE FUISTES UNA PROVINCIA DEL REINO DE ARAGÓN..AJJAJAJ PARA MONDARSE)

HA SIDO UN REINO.(CREO QUE LA HISTORIA AVALA ESTA AFIRMACIÓN, ...SIN MÁS..)

NUNCA OBTENDRA LA INDEPENDENCIA.( HA QUEDADO MAS QUE DEMOSTRADO QUE DESDE QUE ERA CONDADO DE BARCELONA, CON CONDES FRANCOS Y SE DENOMINABAN "MARCA HISPÁNICA", Y QUE CON EL TRATADO DE CORBEIL DEJARON DE RENDIR VASALLAJE AL REY DE FRANCIA Y PASARÓN AL REINO DE ARAGON, (DE REINO CATALANO-ARAGONES COMO LES GUSTA AHORA SIN PRUEBAS AUTODENOMINARSE), NUNCA TUVIERON NINGUN TIPO DE INDEPENDENCIA DE REINO ALGUNO, Y AHORA CON LA SENTENCIA, SIGUE DONDE SE QUEDÓ, EN UNA COMUNIDAD...DE NUEVO AJAJJAJAJAJA PARA LOS INDEPENDENTISTAS E HISTORIADORES QUE MANIPULAN LA REALIDAD HISTÓRICA DE ESTA "COMUNIDAD".)

TODOS EN CONTRA DE, UN PAÍS UNA LLENGUA, eslogan para acaparar algo que nunca ha existido como tal.( Y COMO VULGARMENTE SE DICE, ESTA ES LA GUINDA DE LA HISTORIA, UNA LENGUA UN PAÍS? SE ACABO, AQU, EN EL REINO DE ESPAÑA ES EL ESPAÑOL, Y EN LA COMUNIDAD ESPAÑOLA´, CATALUÑA, CONVIVE EL CATALÁN...NI MÁS NI MENOS..... EJEJJEJEJ DE NUEVO PARA TRONCHARSE.....)

Dice ser Anónimo
viernes, 02 de julio de 2010, 16:29
a alacant y valencia:

De que paises catalanes hablais? si es una invencion de hace un siglo. Nunca habeis sido país
nunca habeis sido nación
Por lo tanto, menos bravuconadas, porque no dejareis de ser una comunidad más que han en el reino de españa. y si no os gusta, ya sabeis, ajo y agua....

Dice ser VALENCIA
lunes, 17 de mayo de 2010, 05:03
MOLT BE ALACANT ESTIC AMB TU COM TAN D'ALTRES, I EN CONTRA DE TOTS AQUESTS ESPANYOLS COLONITZADORS I FEIXISTES QUE TENIM AL PAIS VALENCIA.
VIXCA ELS PAISOS CATALANS

Dice ser ESPAÑOL1
martes, 23 de marzo de 2010, 16:37
ESTO ES PARA EL INSIDIOSO QUE DICE SER ALICANT ..efectibamente es el momento de parar ajentuza comotu y toda la corte que os a conpaña y no permitir que se presente jetuza separatista a las elecciones general

Dice ser Clarinete
lunes, 22 de marzo de 2010, 23:19
Laporta, el que encargó el espionaje a otros directivos del club...el que colocó a su ex-cunado fascista, dentro de la directiva del Barça...No dimitió cuando perdió por más de un 60% y casi 10000 firmas una moción de censura por su gestión en el club...el de los escándalos sexuales con empleadas del club...el de las comisiones millonarias por intentar vender el Mallorca a un amigo Uzbeko...¿ Este es el " president " para Catalunya ?

Dice ser alacant
martes, 02 de marzo de 2010, 15:06
Des del sud del Pais Valencià i dels Països Catalans, agraeixc a tots aquells que lluiten per la nostra cultura i identitat. Entre ells al Joan Laporta i a tants d´altres. Es una vergonya que al País Valencià se´ns haja tret la TV3 i se´ns impose un canal ppartidista com canal nou. Es moment d´unitat entre els pobles de parla catalana, es moment de sentirnos orgullosos i mirar endavant. Reconec que la situació al País Valencià es ben dolenta perque sembla que estiguem en un estat de emberlusconiamenta votant al dels tratges i a la fallera. Demane al Laporta que en la seua nova etapa recorde el paper important dels valencians en la catalanitat i que ens tinga en compte. Ausias March, Joanot Martorell, Jordi de Sant Jordi i tants d´altres bateguen en el català que es parla a Mahó i a Berga i no seria just que la seua obra fos intoxicada per qui manen ací baix. Ho estant fent cada dia als diaris i a la televisió. Molts valencians i valencianes lluitem per defensar el vell missatge del Joan Fuster al País Valencià, pero les eines les tenen els polítics. Uns polítics sense missatge i el que es pitjor, sense dignitat. Crec que si l´Ovidi Montllor alcés el cap, tornaria a cantar la samarreta...la vermella i clar que si, amb quatre barres.
Salutacions i sort!

Dice ser JOSE SASTRE
martes, 02 de marzo de 2010, 09:50
ME PARECE QUE CUANDO ACABE SU PRESIDENCIA CON EL BARÇA SE DEDIQUE A LO QUE QUIERA. NO MEZCLE EL DEPORTE
CON LA POLITICA

Página 1 de 1