viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'El Internado': ¿qué otros personajes morirán?

Antena 3 emite esta noche el último capítulo de la sexta temporada de la serie

LVL
lunes, 01 de marzo de 2010, 13:15

Madrid.- ‘Después de la Luz’ es el título del último capítulo de la sexta temporada de ‘El Internado’, que estará cargado de intriga, suspense y varias sorpresas.

La desgracia se cebará con 'La Laguna Negra' y sus habitantes vivirán unos sucesos que cambiarán el rumbo de los acontecimientos.

En las quinielas de muchos foros son varios los nombres que suenan para convertirse en uno de los personajes que a partir de esta noche desparecerá.

Julia está al borde de la muerte y se le agota el tiempo. Su vida peligra por hipotermia e Iván y Vicky tratarán de ayudarla desesperadamente para que entre en calor.

Marcos asumirá que todo ha terminado para él, pero en el último momento, la persona que menos sospecha le salva la vida. Una vez libre, Marcos tiene un único objetivo: rescatar a su hermana Paula de las garras de su abuelo, que necesita a la niña para culminar, 60 años después, el 'Proyecto Géminis'.

Fermín y Rebeca intentarán desbaratar los planes de Ottox, pero se les agotará el tiempo. En su intento de encontrar las medicinas necesarias para salvar a los mendigos infectados, Fermín será atrapado en los pasadizos. Hugo disfrutará de su victoria, que sólo será total cuando Fermín confiese dónde se esconde Saúl.

Por su parte, Roque no quiere seguir traicionando a sus amigos. Aunque teme ser infectado con el virus, trata de avisar a Iván de que Hugo y Noiret saben que está en los pasadizos. No cuenta con que Noiret les vigila a todos, incluido él, pues ha instalado cámaras en los pasillos.

Con todos estos acontecimientos, el éxito de este último capítulo está asegurado, aunque habrá que esperar a esta noche para salir de dudas. Sí está claro que esta última entrega va a cambiar de rumbo una historia que ya ha conseguido convencer a más de tres millones de espectadores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser Clara
martes, 27 de julio de 2010, 19:15
muere carol y el otro moreno que no me acuerdo como se llama

Dice ser iozelita...
sábado, 08 de mayo de 2010, 18:55
chechi..
qompralaz en merqado libre, iop ai qonzegi todaz laz temporadaz i todoz loz CD´s d rihanna hehe..
no pro see qierez todaz laz tem. en merqadolibre zeguro stan... :)))

Dice ser chechi
viernes, 07 de mayo de 2010, 23:55
GENIAL!!!! SOY DE ARGENTINA ACABA DE TREMINAR LA SEXTA TEMPORADA PERO MUERO POR LA ULTIMA QUIERO COMPRAR TODAS LAS TEMPORADAS ALGUIEN LAS TIENE?????

Dice ser inez
martes, 02 de marzo de 2010, 20:02
me encanta el internado es la mejor mejor serie del mundo y no quiero k acabe nunca lo pero es k ponen muchos anuncios y entones me duermo pero sigue enantandome

Dice ser maxupixa
martes, 02 de marzo de 2010, 16:32
me encanta el internado!!
sqee no tngo palabras à describirlo de verdad!!stoi ansiada x ver la siwiente temporadaa!!
ojala y yo pueda salir en algun kapitulo o conocer a los personajes o ir a algun rodajee!!si necesitais a alwenn akii stoiii ejejeje!!

i love el internado!! xfavor no os demoreis muxo en volver a poner mas kapituloss!!asiass oskkkierO!

Dice ser noelia
lunes, 01 de marzo de 2010, 16:23
el internado da un po o

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook