lunes, 22 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Wayne Bridge: sin esposa pero con una goleada a John Terry

El jugador del City negó el saludo a su ex compañero y ex amigo en el partido contra el Chelsea

Stella Alonso
lunes, 01 de marzo de 2010, 12:53
John Terry

John Terry

Manchester.- La mano negada de Wayne Bridge a su ex amigo John Terry fue lo más comentado del encuentro entre Chelsea y Manchester City. Pero no sólo los medios de comunicación y el público estuvieron pendientes del primer cara a cara de ambos tras conocerse la infidelidad de la esposa de Bridge, Vanessa Perroncel, con el amigo de su marido, Terry. La plantilla del Manchester ha afirmado que salió a vencer por su compañero Wayne Bridge y así fue: goleada por 2-4 dedicada al jugador del City.

Nigel de Jong, mediocentro del Manchester City, saltó al campo para dar un placer especial a su compañero cuando más lo necesitaba. “El caso de Terry tuvo un impacto masivo en nuestro equipo. Lo hacíamos para Wayne. No había otro tema de qué hablar. Todos apoyamos a Wayne y le aseguramos entre todos que íbamos a hacer frente con éxito este partido”, ha reconocido en ‘Sportweek’.

El apoyo que está recibiendo Bridge de toda la plantilla es espectacular y el Manchester City al completo entiende por lo que está pasando una de sus estrellas, especialmente por haber compartido equipo con Terry mientras este mantenía una relación con su mujer. “No toques a la esposa de un compañero de equipo, eso sí es un código en el fútbol. Hacer algo con la esposa de un jugador de otro club es algo diferente, pero lo que Terry hizo no se hace. Solían compartir el mismo vestuario y fueron amigos”, sentenció De Jong.

Como indican los comentarios del jugador del Manchester City, la plantilla al completo vive día a día las portadas que han descubierto una saga de infidelidades entre los jugadores de fútbol inglés. “Wayne no tiene que preocuparse mucho más acerca de la prensa. Ellos tienen nueva víctima en Ashley Cole”, dejó caer De Jong.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser hugo
martes, 02 de marzo de 2010, 00:39
jejejej q weno q weno

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cuenta la mitología que Ícaro quiso escapar del cautiverio del rey usando unas alas construidas a base de cera y plumas de  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Que el fútbol dejó de ser un deporte virgen para convertirse en un negocio es algo que pocos discuten desde hace años. Solamente  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Al Cholo le han caído ocho partidos. Se venía venir después de su comportamiento en el Calderón durante el partido de  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook