martes, 28 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Eduardo Vázquez y Wanda Taddei: amor enfermizo con maltratos

El primer esposo de la fallecida revela que el baterista de 'Callejeros' le pegaba "delante de los nenes"

LVL
lunes, 01 de marzo de 2010, 12:12

Madrid.- El maltrato era habitual en la relación entre Eduardo Vázquez y Wanda Taddei. Jorge, el primer marido de la joven fallecida, denunció que el baterista de 'Callejeros' pegaba a la víctima delante de sus hijos y coincidió con el padre de Wanda, Jorge Taddei, en que el músico y la joven estaban unidos en matrimonio por un "amor enfermizo", según publica 'Perfil'.

"A Eduardo lo he denunciado por amenazas hace más o menos un año y medio en el juzgado de San Martín", reveló Jorge, que no dio sus apellidos por cuestiones judiciales, y añadió que Vázquez "no medía nada, inclusive le pegaba a la madre delante de los nenes", al referirse a los dos hijos que tuvo la joven con Jorge, uno de seis años y otro de ocho, contra quienes "no hubo agresión física".

"Lo que hablo es lo poco que me están contando los chicos a partir de la muerte de su madre", dijo."Eduardo llegó a querer bajarme del auto para agarrarme a piñas, situación que esquivé por los chicos. Él no medía consecuencias, no le importaba si me tenía que pegar adelante de los chicos".

Jorge manifiesta que "era un amor enfermizo", al analizar el confuso episodio del 10 de febrero, en el cual Wanda sufrió quemaduras que le provocaron la muerte varios días después.

Además, Jorge resaltó que había tenido que hacer una "denuncia contra Wanda" por motivos de la custodia de sus hijos: "Nunca me dieron la tenencia a mí. Pero no sólo eso, para la Defensoría los chicos no corrían riesgos. Y yo sabía que sí los corrían, aunque yo nunca los vi agredirse. Para todo el resto del planeta, ellos eran la pareja ideal, la familia Ingalls, pero era todo un caparazón".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser cande
miércoles, 29 de febrero de 2012, 00:27
holaaaa como wanda estas bien jajaja

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook