lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Eurovisión 2010: la gran mentira de John Cobra

Llegó a la gala de TVE gracias a la promoción de la comunidad 'Foroches.com'

LVL
lunes, 01 de marzo de 2010, 10:13
Todos los cantantes que han representado a RTVE

Todos los cantantes que han representado a RTVE

Madrid.- John Cobra mintió. Llegó a la gala emitida por TVE para representar a España en Eurovisión gracias a ‘Foroches.com’, una comunidad 'on line' con más de 360.000 ‘foreros’ que se organizó para votar a este personaje.

Tras criticar las promociones de cadenas televisivas, radios o promotores para conseguir hacerse un hueco en el festival, ahora no le quedará más remedio que retractarse de todo lo que ha defendido, porque él fue el primero en utilizar este tipo de métodos. "Soy más persona que vosotros. Una persona que no ha venido promocionada por nadie. Ni por promotores, ni por radios, ni por televisiones", mentía ante el público después de actuar en la gala emitida por la cadena pública.

Aludía a Karmele Marchante, impulsada por Telecinco, y también al grupo 'El Pezón Rojo', respaldado por la cadena 40 Principales, pero lo que los telespectadores desconocían es que durante semanas, el grupo ‘Foroches.com’ se las había arreglado para decidir, sólo a través de los foros en la 'web', a quién votar de forma masiva y cómo y cuándo hacerlo.

Su primera opción fue Chimo Bayo. Tras su expulsión debido a los filtros de RTVE, John Cobra se convirtió en el sustituto. Se organizaron y le dieron el máximo de votos diarios y quedó segundo en la clasificación. A él le seguía Leonardo Dantés. El agradecimiento de John se hizo público en la gala de TVE cuando gritó: “¡Viva 'Foroches'!”, “¡Viva Roto2!”, uno de los emoticones más populares de esta comunidad de Internet.

No es la primera vez que ‘Foroches.com’ actúa de este modo, pues han sido capaces de convertir a la periodista Curri Valenzuela en la presentadora más sexy para la revista 'FHM', han hecho que Mercadona extienda las patatas bravas a todos sus establecimientos y han conseguido hacer creer que unos cuantos ciudadanos avispados habían vendido los puntos del carnet de sus abuelas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook