martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-MONTAÑERO

Localizan sin vida en Arrasate a un montañero de 19 años desaparecido anoche

Efe
lunes, 01 de marzo de 2010, 08:49
Localizan sin vida en Arrasate a un montañero de 19 años desaparecido anoche


Localizan sin vida en Arrasate a un montañero de 19 años desaparecido anoche Localizan sin vida en Arrasate a un montañero de 19 años desaparecido anoche

Bilbao.- Agentes de la Ertzaintza han localizado esta madrugada en Arrasate (Guipúzcoa) el cuerpo sin vida de un montañero de 19 años cuya desaparición había sido denunciada horas antes por sus familiares.

Según ha informado hoy el departamento vasco de Interior, el fallecido era coordinador de un grupo de espeleología de la citada localidad y había salido solo al monte, donde, al parecer, cayó por un desnivel y sufrió lesiones que le causaron la muerte.

Sobre las diez de la noche de ayer, sus familiares comunicaron que no había regresado a su domicilio y a partir de esa hora se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de la Brigada Móvil y de la Unidad Canina de la Policía Autónoma, además de amigos y compañeros del grupo de espeleología.

El cuerpo fue localizado a las dos y media de la madrugada y ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook