sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-COLOMBIA

El Real Cartagena mantiene a distancia a sus rivales

Efe
lunes, 01 de marzo de 2010, 02:21
El Real Cartagena mantiene a distancia a sus rivales


El Real Cartagena mantiene a distancia a sus rivales El Real Cartagena mantiene a distancia a sus rivales

Bogotá.- El Real Cartagena mantuvo su dominio en el Torneo Apertura colombiano, pese a que avanzan también con el acelerador a fondo el Independiente Medellín, el Atlético Júnior, el Atlético Nacional y La Equidad.

El Real Cartagena venció el sábado a domicilio por Cortuluá por 1-2 y el Independiente Medellín, último campeón colombiano, se impuso en casa por 1-0 al Deportes Quindío con un gol del paraguayo Mario Giménez.

El resultado dejó a los líderes con dieciséis puntos y al Medellín como primer escolta con trece.

El Atlético Junior goleó hoy por 3-0 al Deportivo Cali y se situó en el tercer puesto, con once enteros gracias a los tantos de Víctor Cortés, del uruguayo Jorge Casanova y Giovanny Hernández.

El Deportivo Pereira, del técnico colombo argentino Héctor Quintabani, llegó al séptimo puesto, con nueve unidades, gracias a su triunfo en Bogotá por 0-2 sobre el Independiente Santa Fe. John Lozano y Julián Barahona firmaron el resultado.

El Atlético Huila goleó por 4-1 a La Equidad y ascendió al sexto puesto, con nueve puntos. Dos goles de Carlos Carbonero, uno de Javier Araújo y otro de Iván Velásquez sellaron el resultado.

La jornada la cerró el Once Caldas, superó con creces el susto de ir perdiendo en casa por 0-1 y se superó gracias a los tantos de Iván Vélez, Danny Santoya y Dayro Moreno.

Un punto importante sacó también el sábado el Atlético Nacional, que empató de visitante 1-1 con el Cúcuta Deportivo y ahora s cuarto con diez.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook