miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VENEZUELA

Con dos goles del colombiano Valoyes, Caracas le hizo 6 al Vigía y ocupó el liderato

Efe
lunes, 01 de marzo de 2010, 02:10
Con dos goles del colombiano Valoyes, Caracas le hizo 6 al Vigía y ocupó el liderato


Con dos goles del colombiano Valoyes, Caracas le hizo 6 al Vigía y ocupó el liderato Con dos goles del colombiano Valoyes, Caracas le hizo 6 al Vigía y ocupó el liderato

Caracas.- El Caracas goleó hoy al Atlético el Vigía por 6-0, con dos tantos del colombiano Zamir Valoyes, y asumió en solitario el primer lugar del torneo clausura del fútbol venezolano tras disputarse la sexta jornada.

Los caraqueños ganaron cómodamente ante un rival que dio muchas licencias y que ya perdía por 0-3 a los 25 minutos del encuentro.

El goleador colombiano Zamir Valoyes (ms.19 y 68), Franklin Lucena (m.21), el ariete mexicano Rodrigo Prieto (m.25), Jaime Bustamante (m.62) y Jesús 'La pulga' Gómez (m.84) estructuraron el abultado resultado.

Detrás del Caracas (12 puntos) se acomodó el Real Esppor, que mantuvo el segundo lugar, con once unidades, al empatar 3-3 ante el Carabobo de visitante.

La figura del equipo hispano-portugués fue el delantero Ángel Chourio, autor de los tres tantos, mientras Piere Pluchino, Jhonardy Salazar y Luis Seijas salvaron el punto para los anfitriones.

En Mérida, el Estudiantes dio vuelta el partido en la prolongación para derrotar al hasta hoy líder Deportivo Italia por 3-2.

Sergio Peña, el uruguayo Bryan Aldave y Gustavo Durán, en el descuento, hicieron estériles las dos anotaciones del goleador Richard Blanco.

En la capital, el Club Deportivo Lara ganó por 1-3 al Centro Ítalo, con tantos de Edgar Mendoza, Johan Marín y Aquiles Ocanto. Descontó para los 'itálicos' Maximiliano Álvarez.

El Zamora ganó por 1-2 en casa del Yaracuyanos, con dos goles del colombiano Jairo Hurtado, mientras Jonathan Parra hizo el honor local casi al final del encuentro.

En Guanare, el Llaneros sumó su segunda victoria al derrotar al Mineros por 3-1. Anderson Orosco, Ely Valderrey y Juan Falcón llegaron a la red por los locales, mientras que Orlando Cordero descontó para Mineros.

El Trujillanos también venció de local al Monagas por 3-0, con doblete del volante argentino Roberto Armua, el segundo de penalti, y de José 'Upata' Díaz.

A tiro de piedra del primer lugar, el Deportivo Táchira (11 puntos) venció por 2-0 al Zulia, gracias al argentino David Solari y al delantero Edgar Pérez Greco.

Cerrando la jornada, el Deportivo Anzoátegui y el Aragua empataron 1-1. Grendy Perozo abrió las cifras para el Anzoátegui, mientras Miguel Mea Vitali, a diez minutos del final, de penalti, estableció la igualdad.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook