viernes, 18 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fotos e imágenes (2/3) del desfile del Día del Orgullo Gay Madrid 2009

LVL / Fotos: LA VOZ LIBRE
domingo, 05 de julio de 2009, 01:46

Madrid.-Las imágenes del Día del Orgullo Gay en Madrid demuestran que los tacones, los maquillajes explosivos y las minifaldas fueron la indumentaria mas visible tanto en hombres como en mujeres y. avanzando entre la marea humana, bandadas de ángeles, equipos de bomberos a pecho descubierto, decenas de vaqueros e indios en actitud pacífica y policías con tacones.

Tras la pancarta, 31 carrozas llenas de música y colorido y una marea humana de varios cientos de miles de personas.

La caravana avanzó con extremada lentitud y a duras penas, abriéndose paso entre la multitud de participantes y espectadores que colapsaban las calles.

Hasta el punto de que a las 21.00 horas, cuando los organizadores habían calculado que acabaría la marcha en la Plaza de España con la lectura de un manifiesto, unas 15 carrozas aún no habían salido de la Puerta de Alcalá.

> Vea más galerías de imágenes del Día del Orgullo Gay en Madrid (1/3).

> Vea más galerías de imágenes del Día del Orgullo Gay en Madrid (3/3).

> Vea el vídeo del desfile del Día del Orgullo Gay (Madrid 2009).



Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser teken888
sábado, 21 de mayo de 2011, 13:15
Y porque no hay un día del orgullo heterosexual? Seguro que los gays lo verían como una amenaza.

Dice ser hetero
sábado, 19 de diciembre de 2009, 01:14
hola, yo y mi gente estamos buscando disfraz para estas navidades y viendo las fotos del desfile se me ha ocurrido q podia ser buena idea de este tema, lo q pasa q lo ultimo q pretendemos es ofender a nadie, asi q me gustaria q m dierais vuestra opinion.con todos mis respetos.Y por sierto tu, joselito no te has parado a pensar q quizas el q no es normal eres tu...

Dice ser ADRYHEL
domingo, 16 de agosto de 2009, 20:11
admiro su pais y vean este DIA COMO UNA LIBERACION PARA TODA LAS EXPRESIONES DE LA VIDA

Dice ser edgar
martes, 07 de julio de 2009, 18:40
chicos no hay por que tomar las cosas tan en cerio...Josesito debes entender que esto es una fiesta mas que proclamar que somos gay y como tal hay te tomarlo así ;como una fiesta, con alegría, hay que divertirse y pasarselo bien al igual que yo y toda la gente hetero que vi ese día.Apropósito me sorprendí de ver este año la cantidad de familias enteras con niños incluidos que se divertían a lo grande ya sea tomándose una foto o compartiendo con nosotros un día lleno de color y música..no hagas hígado y te espero el próximo año con tu disfraz ciao....(planetasaturno80@hotmail.com)

Dice ser Vero
lunes, 06 de julio de 2009, 12:55
Van asi a la calle una vez al año, igual que tu en hallowen te vistes de vampiro y nadie te llama asesino por ello.... no les llames tu mamarrachos, se sienten libres y aceptados por un dia, les gusta ir asi y llamar la atencion, a mi tambien me encanta y no soy lesbiana, en carnavales voy lo mas llamativa o polemica posible y nadie me tacha de normal..... entiendes?

Dice ser tomi
domingo, 05 de julio de 2009, 19:39
Cuando tanto te pica Jose, sera por algo , no??? aqui se ve tu falta de todo. Gracias que en el mundo, "Francos" como tu, estais en extencion para siempre, y muy pronto, utilizar el insulto , es un muestra muy grande de tu cultura. te deseamos que puedas vivir. Por cierto, tienes gente que se preocupe por ti?

Dice ser jose
domingo, 05 de julio de 2009, 16:50
Me pregunto si vestirse de MAMARRACHOS, COMO AUTENTICOS PAYASOS Y DE CARNAVAL ES LA MEJOR FORMA DE RECLAMAR "NORMALIDAD" normal que los llamen enfermos.... no hay más que ver las fotos... sólo enfermos van así por la calle y se creen gente normal

Página 1 de 1