domingo, 21 diciembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Las fotos de Neverland por dentro: donde Michael Jackson quería ser niño

Todo aquí es un poco infantil, como en un parque de atracciones

LVL
viernes, 03 de julio de 2009, 20:08
Las fotos de Neverland por dentro: donde Michael Jackson quería ser niño

Niñez eterna
La infancia está presente en todos los rincones de 'Neverland'. Las fotos de Neverland por dentro: donde Michael Jackson quería ser niño

Los Ángeles.- Las fotos e imágenes de 'Neverland' por dentro, el rancho y la casa donde Michael Jackson, el 'rey del pop', quería seguir siendo un niño.

Aquí todo recuerda a un parque de atracciones. Las puertas de ‘Neverland’, la casa y rancho que fue propiedad de Michael Jackson, se han abierto para que las cámaras recojan las imágenes de su estado, en el momento en el que el cadáver del cantante es velado antes de su enterramiento, el próximo martes 7 de julio.

Todo el interior es de un estilo entre infantil y naif. Las formas, los colores y los elementos constructivos son más propios de un parque de atracciones que de una casa. El espíritu de su antiguo propietario e inquilino marca cada rincón de la residencia.

Construida en 1981, la casa perteneció inicialmente a William Bone, a quien se la compró en 1987 por 19, 5 millones de dólares (unos 14 millones de euros). Los cambios que aplicó Michael Jackson durante el tiempo en el que vivió en el rancho, lo convirtió en una especie de casa infantil a escala superior.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 16
Encontrados 155 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser ysabel lasa
viernes, 09 de mayo de 2014, 06:38
no existe ser mas noble que mi michael, lo amo con todo mi corazon, es y sera el amor de mi vida. te amo michael jackson !!!!

Dice ser gabriela
viernes, 02 de agosto de 2013, 21:41
yo voy a la casa de michael jackson lo prometo que lo voy a comprar tengo dienero con muchos respeto de tu familia de tu padre

Dice ser Val1adjtw
sábado, 13 de octubre de 2012, 01:07
Muy linda

Dice ser noelia M.J
viernes, 25 de mayo de 2012, 04:36
bueno , todos saben que michael siempre quiso ser como peter pan , un niño pero michael es un angel , lo amo, es el mejor siempre seras el mejor hombre , cariñoso noble , bueno , apoyador, sincero ... ETC, no hay palabras para describirte lo unico que se , "ERES EL MEJOR ; TE AMO MICHAEL "

Dice ser Diego
miércoles, 11 de abril de 2012, 01:54
Michael Jackson es la leyenda q aun vive en nuestros corazones y siempre lo hara... la gente q lo insulta es inhumana y no sabe lo q dic xq estan mal informados... MJJS FOREVER

Dice ser Lara
martes, 20 de diciembre de 2011, 22:15
Yessi porque decis eso de michael? vos seras la pedofila primero informate e investiga sobre michael porque seguro no sabes nada de el asi que cerra el ojete

Dice ser carlos
martes, 20 de diciembre de 2011, 17:05
para yessi ''pubbbb'' tienes una envidia que te mueres

Dice ser jajaj
jueves, 17 de noviembre de 2011, 10:57
pedaso de casa

Dice ser danny
martes, 11 de octubre de 2011, 20:13
el lo maximo me ubiera gustado estar alli

Dice ser noelia
viernes, 29 de julio de 2011, 22:04
oye yessi k te pasa? como vas a decir k michael es un violador o drogadicto ehhh.......el nunca fue eso a el le decian eso para k el pagara en millonesa al k acusaba a michael de abusar a un niño pero fue mentira y ademas michael no esta en elk infierno el esta en el cielo....y quiso tener neverland para que juegue con sus hijos y niños que iban a visitar nevberland y si no lo conoces no hables asi ok chibola estupida

Página 1 de 16
Encontrados 155 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook