domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

David y Victoria Beckham en ropa interior de Armani: publicidad dos por uno

Él cobra 24 millones de euros. Ella 'sólo 14

LVL
viernes, 03 de julio de 2009, 19:36

Londres.- La crisis aprieta también a Armani. Por ello han redoblado el esfuerzo. David y Victoria Beckham muestran la ropa interior de la casa por primera vez juntos. Él gana 27 millones de euros. Ella 'sólo' 14.

Victoria y David Beckham iban cada uno por su lado en los asuntos publicitarios. Hasta ahora. Tal vez por la crisis económica o porque Armani ha tirado de chequera, ha aplicado el eslogan comercial del dos por uno.

La ropa interior de Emporio Armani ha vuelto por sus fueros. Apuestan por el futbolista, pero han incoporado a la mujer de la casa, Victoria. La fotos son insinuantes, muy ardientes. Se muestran atactivos, pero algo forzados, como si los hubieran arrastrado ante las cámaras.

Las fotografías son el resultado del contrato multimillonario de los Beckham con la firma italiana. Según el ‘Daily Mail’, Beckham obtendría unos honorarios como modelo de Armani de 24 millones de euros, mientras que su mujer Victoria 'sólo' 14.

Con la imagen del futbolista se cubrió la fachada principal de los almacenes Selfriedges. Se trataba de un cartel de 25 metros de altura, que convocó a numerosos admiradores. Desde entonces, este lugar se encuentra entre los más visitados de Oxford Street.

A través de esta colección, David y Victoria Beckham no sólo muestran la ropa interior, sino sus nuevos tatuajes. El jugador también recurre a un nuevo cambio en su cabello, de acuerdo a su estilo camaleónico: ahora lo luce oscuro y fijado a la cabeza, según el estilo de los años 20.

Giorgio Armani (74), admirador de la pareja, ha dicho: “David tiene un gran sentido del estilismo y es un modelo muy inspirador. Eso le convierte en un socio ideal para la ropa interior de Armani”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La fiesta aniversario de 'Vanity Fair' reunió en Madrid a los personajes más glamurosos de la revista en La AcademIa de Bellas Artes de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook