domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Declaraciones de Michel Platini contra el Real Madrid: "Gasta cifras embarazosas"

"No me gusta, pero si un club tiene el dinero, ¿qué puedo hacer?"

LVL
jueves, 02 de julio de 2009, 20:27
Declaraciones de Michel Platini contra el Real Madrid:

Crítico con el Real Madrid
Michel Platini, presidente de la UEFA, con Kaká. Declaraciones de Michel Platini contra el Real Madrid: "Gasta cifras embarazosas"

Madrid.- Michel Platini, presidente de la UEFA, ha criticado duramente al Real Madrid por el fichaje de Cristiano Ronaldo, en unas recientes declaraciones.

"El traspaso de Cristiano Ronaldo me da que pensar, pero el Real Madrid tiene la garantía de los bancos". Michel Platini vuelve a expresar perplejidad sobre la estrategia de mercado del Real Madrid de Florentino Pérez.

El presidente del club madridista ha gastado ya 216 millones de euros en el mercado de verano. El último en confirmarse oficialmente, el del delantero francés Karim Benzema, procedente del Olympique de Lyon a cambio de 35 millones de euros.

En una entrevista al periódico francés L'Equipe, Michel Platini asegura que no comparte esta estrategia: "A nivel personal no entiendo como se pueden gastar 90 millones de euros en un jugador", dice el presidente de la UEFA en referencia al traspaso de Cristiano Ronaldo, el más caro de la historia del fútbol. "Estas cifras me incomodan", añade.

"Pero yo me acuerdo también del traspaso de Maradona del Barcelona al Nápoles por una cifra equivalente a 6,5 millones de euros y ya entonces la encontré indecente. Creo que hay algo de equivocado en ello", afirma Michel Platini.

"No me gusta todo esto y todavía menos el hecho de que diariamente se firmen contratos para luego romperlos mejor. Pero repito: si un club tiene el dinero, ¿qué puedo hacer?", dice el presidente de la UEFA.

Michel Platini ha hablado más veces de la necesidad de un 'fair play' financiero y en esta dirección se moverá como presidente de la institución: "Haremos algo, estamos trabajando en esto. Pero se necesita tiempo, quizá dos o tres años. Y quiero estabilizar las reglas.".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser para naval
miércoles, 26 de agosto de 2009, 03:54
PARA EL MADRID QUEDAR SEGUNDO EN LIGA, NO ES HUMILLANTE, PUES ES UN CLUB SEÑOR QUE SABE PERDER Y RECONOCER MÉRITOS AJENOS, HUMILLANTE ES QUE EL BARSA HA GANADO EL TRIPLETE HACE 2 MESES Y NADIE HABLE DE ÉL.

Dice ser Naval
sábado, 04 de julio de 2009, 00:05
El Madrid no podia permitirse otra de temporada tan humillante con la pasada, donde el Barça y el Liverpool lo ridiculizaron.
Ya no le es suficiente los favores arbitrales, ni el control de los comites de arbitros y de competición, para ser el primero, por lo que ha tenido que pedir ayuda a los politicos de Madrid, que han conseguido que le prestaran una fortuna, que no debera devolver, y que la pagaran todos los españoles.









Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook