jueves, 02 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

URUGUAY-GOBIERNO

Mujica mantendrá un programa de radio una vez que asuma como presidente uruguayo

Efe
lunes, 22 de febrero de 2010, 16:32
Mujica mantendrá un programa de radio una vez que asuma como presidente uruguayo


Mujica mantendrá un programa de radio una vez que asuma como presidente uruguayo Mujica mantendrá un programa de radio una vez que asuma como presidente uruguayo

Montevideo.- El electo presidente de Uruguay, José Mujica, mantendrá "con algunas modificaciones" su programa que cada jornada se emite en una radio de Montevideo, informaron hoy fuentes de la emisora.

Mujica, que asumirá como jefe de Estado el 1 de marzo, "nos informó sobre su voluntad de seguir con el programa, que tendrá algunas modificaciones", señalaron a Efe fuentes de la radio M24, donde cada mediodía se emite "Hablando al sur" de José "Pepe" Mujica.

En el programa, de 30 minutos de duración, Mujica analiza temas de interés nacional y, en algunas ocasiones, de relaciones internacionales.

Una de las modificaciones será el nombre del programa, que pasará a llamarse "Habla el Presidente", agregaron los informantes.

Además, Mujica se encargará del mensaje radial "dos o tres veces por semana".

En el resto de los días el programa estará a cargo de su esposa, Lucía Topolansky, la senadora más votada en las elecciones del pasado mes de octubre, o del también senador Eduardo Bonomi.

Bonomi, quien es considerado "la mano derecha" de Mujica, será el ministro del Interior desde el 1 de marzo y, posteriormente, ministro de la Presidencia y vocero de Mujica.

El ministerio de la Presidencia se creará luego de la toma de posesión del nuevo Gobierno.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook