miércoles, 17 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Drogas en la casa de Michael Jackson: encuentran Propofol

El producto se utiliza como anestesia quirúrgica

LVL
miércoles, 01 de julio de 2009, 14:30

> Michael Jackson (izq.) consumía Propofol (cen.) a través de una bolsa de suero.

Los Ángeles.- Los investigadores de la muerte de Michael Jackson han encontrado Propofol, una medicina sumamente peligrosa y potente en la casa del cantante. El Propofol es un producto que se utiliza como anestesia quirúrgica.

Es empleada para anestesiar a los pacientes antes de una operación y, dada su peligrosidad, sólo está disponible para el personal médico. Fuentes médicas han asegurado que “no hay ninguna posibilidad de que esta medicina pudiera ser preescrita para el uso propio en una casa”.

El Propofol, que tiene que ser administrado con un IV (bolsa de suero), también se utiliza para reducir el dolor asociado a las quemaduras y, en ocasiones, con Lidocaína, junto al cuerpo de Jackson en su mansión.

Cherilyn Lee, especialista en nutrición que trabajaba para Jackson desde que éste decidió su reaparición, ha dicho que “rechazaba continuamente sus peticiones de administrarle Diprivan” (marca comercial del Propofol).

Según Lee, el domingo anterior a la muerte del artista recibió una llamada de uno de los trabajadores de Jackson: “Me dijo que tenía que ver a Michael enseguida. Escuché de fondo a Michael gritar 'un lado de mi cuerpo está muy caliente y el otro muy frío'. Entonces le aconsejé ir a un hospital de inmediato. Sabía que había tomado algo que le afectaba al sistema nervioso”.

Lee afirma haber escuchado decir al propio Michael: “Tengo un IV y cuando noto que golpea mi vena, duermo. Eso es lo que quiero”. "El problema de eso es que vas a tomarlo y no vas a despertarte”, le advirtió la nutricionista.

Uno de los principales efectos secundarios del Propofol es el paro cardíaco si se combina con analgésicos de narcótico. Propofol es tan peligroso que puede parar el corazón, sin combinación alguna. Fuentes medicas afirman que el doctor que suministrase a Jackson dicha medicina podría ser procesado por homicidio sin premeditación.

LOS POSIBLES SUMINISTRADORES

Los investigadores tienen abiertos varios frentes para determinar quién le conseguía las recetas de los medicamentos a Michael Jackson. La policía sospecha de uno de los guardaespaldas del cantante, que se encontraba con Jackson en el momento de su muerte. También interrogarán al dermatólogo personal del artista, Arnols Klein, para averiguar qué medicamentos podría haberle prescrito.

La policía de Los Ángeles entró ayer en la mansión de 'Jacko' para tener controlado todo el cargamento de estupefacientes y agujas que tenía el cantante en su casa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser xochil
lunes, 16 de mayo de 2011, 20:55
que malo conrad

Dice ser el mokoks
jueves, 14 de abril de 2011, 18:40
kalucha te amo
aa... y esta mamada de informacion no me sivio para nada pendejos

Dice ser alejandra
lunes, 16 de agosto de 2010, 18:12
michael es un hombre , es un ser humano y no un fenomeno como lo describen la mayoria de las personas y mas los periodistas , el es como cualquier otro ser humano que ha dejado de existir , lamento esta gran perdida , fueron dias y meses de tristeza , michael era hasta una inspiracion para muchos , algunos desidiamos estudiar su idoma para un dia poder hablarle , saber que le gustaba todas esas cosas o ganarse una amistad con el , pero lastimosamente michael se fue y no podre hacerlo , no podre almenos verlo , ver a esa persona que tanto se preocupaba por los niños , por el mundo entero , eso duele saber que ya no esta , cada quien tiene un limite de tiempo y eso no se puede borrar , nuestro padre nos tiene un limte y un proposito para cada uno de nosotros y hay que estar listos para el dia que le nos llame a casa . I love you michael

Dice ser alejandra
lunes, 16 de agosto de 2010, 17:58
lo unico que puedo decir ante esto , es que no somos nadie para criticar mal acerca de los demas , cada quien tenemos problemas y son tantos que terminamos haciendo cosas desastrosas , pero aun asi poirque acercarnos a las intimidades de los demas , michael fue una persona extraordinaria , talentosa , solidaria , eyeye porque hablan tan mal de el , todos cometemos errores , creo que ne estos momentos es cuanto mas se debe decir las cosas buena que hizo michael y no los errores , siempre tiene en cuenta lo peor y no los triunfos y obras caritativas que puedo haber hecho '' las personas siempre van a estar pensando lo peor de ti '' , michale siempre va a ser mi cantante favorito lo sera siempre , pero porfavor no mas , apesar de que ya no existe en este mundo siguen hablando mal de el , eyey ya basta , digamen el que les ha hecho . porfavor ya basta

Dice ser qerida carla
lunes, 05 de abril de 2010, 03:06
mira niña dejame decirte que el no es nungun estupido ok ni lo qe el hace ponte en su lugar el ser famoso y qe todo mundo te este criticando no es nada bueno aparte nadie sabe en realidad lo que el sufrio y todo lo qe tuvo qe aguantar en su vida el hace todo por sus hijos si no lo sabes ellos son todo para el si el usaba eso es porqe no qeria qe sus hijos lo vieran mal ok metete eso en tu hueca cabesita

Dice ser SESENTAYOCHO
domingo, 07 de febrero de 2010, 21:51
http://www.youtube.com/watch?v=ndHCGgTKWQc
mirad este video

Dice ser DIANA MOSQUE
lunes, 11 de enero de 2010, 23:38
SDDDDDDDDDDDDDDQ

Dice ser Ana
lunes, 11 de enero de 2010, 15:54
yo pienso q no se puede jugar a ser Dios y q hay q aceptarse como te mando Jehova al mundo

Dice ser Josselyn
martes, 17 de noviembre de 2009, 00:20
yo amo michael para mi el es lo mas importante lindo y maravilloso que puedo tener su recuerdo es lo mejor que puedo guardar en mi corazon siempre te recordare michael hasta que llegue el dia de mi muerte y asta muerta siempre te voy a seguir queriendo igual te amo te quiero te adoro te deseo te admiro pero mas te amo nunca lo olvides tu y yo por siempre que viva el rey del pop michael jackson

Dice ser carla14del93
domingo, 13 de septiembre de 2009, 22:56
a esa carla guzman o como sea que se llame le digo q no llame estupido al REY DEL POP ya que tiene que entender porque el hacia lo que hacia asi que antes de criticar debemos ver nuestros propios errores LARGA VIDA AL REY MICHAEL JACKSON vivira siempre en nuestros corazones

Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook