sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El novio de Noemi Letizia afirma que la relación entre ambos fue un montaje para proteger la imagen de Berlusconi

Domenico Cazzolino afirma que tras las elecciones europeas no ha vuelto a hablar con su "novia"

Efe
miércoles, 01 de julio de 2009, 12:56
El novio de Noemi Letizia afirma que la relación entre ambos fue un montaje para proteger la imagen de Berlusconi

Causa de divorcio
El escándalo de Noemi le costó la petición de divorcio de su esposa a Silvio Berlusconi. El novio de Noemi Letizia afirma que la relación entre ambos fue un montaje para proteger la imagen de Berlusconi

Roma.- Domenico Cazzolino, presentado como el supuesto novio de Noemi Letizia, la chica de 18 años cuya amistad con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha asegurado que su relación fue un "montaje", tras el escándalo que le costó el divorcio al Primer Ministro Italiano.

En la revista "Diva e Donna", propiedad de un antiguo ayudante de Berlusconi en los 90, Cazzolino ha explicado en una entrevista en exclusiva con el semanal que Noemi le contactó tras la aparición de las fotos de Berlusconi en la fiesta por su 18 cumpleaños celebrada en Nápoles, para que apareciera como su novio ante los medios de comunicación.

Letizia y Cazzolino ocuparon las portadas de las revistas del corazón "Chi", propiedad de Berlusconi, con unas fotos en las que se les veía como una pareja de enamorados paseando por la localidad de veraneo de Riccione, en el noroeste de Italia.

Ahora Cazzolino, explica en la entrevista que todo fue un "montaje" y que estaba "todo preparado". Señala que desde el 7 de junio y pasadas las elecciones al Parlamento Europeo, no ha vuelto a hablar con Noemi.

La joven había comentado a sus amigas, a través de una conversación en internet, que tenía que esperar a que pasaran los comicios europeos para dejar a Cazzolino.

Cuando los medios de comunicación italianos sacaron a la luz dichas conversaciones, Noemi Letizia aseguró que alguien había clonado su página web y que se trataba de afirmaciones falsas que alguien quería hacer pasar por suyas.

Poco después, Noemi acabó su relación con Cazzolino y alegó que la ruptura se debía a que el joven había hecho las pruebas para participar en Gran Hermano sin decírselo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Ya era hora que en el Congreso se abordara un problema que con demasiada frecuencia se convierte en tragedia: el consumo de alcohol por parte de  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Cuando aquí apenas se hacía, descubrí en Estados Unidos que la mayoría de pagos era con tarjeta de crédito.  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No comprendo las reticencias e incluso criticas sobre la asistencia de don Juan Carlos a Cuba para existir a las exequias de Fidel Castro.

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook