martes, 27 junio 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El testamento de Michael Jackson: Michael Jackson deshereda a su padre

Sus propiedades ascienden a mil millones de dólares

LVL
martes, 30 de junio de 2009, 16:46
El testamento de Michael Jackson: Michael Jackson deshereda a su padre

Excluido
El padre de Michael Jackson, Joseph Jackson El testamento de Michael Jackson: Michael Jackson deshereda a su padre

Los Ángeles.- El testamento firmado por Michael Jackson en 2002 concede la herencia a sus tres hijos y a su madre, Katherine, pero no deja nada a su padre, Joe.

Tal y como se informó anteriormente, el abogado John Branca tiene en su poder el testamento, que prevé entregarlo al juez en el plazo de un mes a partir de la muerte del cantante, producida el pasado 25 de junio.

El motivo por el que Michael Jackson habría desheredado a su padre hay que buscarlo en antiguas declaraciones del artista, en las que afirmaba que su progenitor le había pegado reiteradamente.

El valor de los inmuebles que hereda la madre y los hijos de Jackson alcanza los 1.000 millones de dólares (aproximadamente 700 millones de euros). Ahora hay que establecer la forma en la que su madre, sus hijos y, tal vez, sus hermanos se beneficien de los derechos discográficos del artista, así como de los 'royalties' de los Beatles, que también estaban en su posesión.

Aunque no se descarta la existencia de otros testamentos, John Branca está seguro de que el que está en su posesión es el más reciente y válido legalmente.

La relación de Michael Jackson y John Branca viene de lejos. Fue este abogado quien hizo de intermediario en 1985 para que el cantante se hiciera con los derechos de los Beatles.

Ambos dejaron de trabajar en el año 2006, pero curiosamente Jackson volvió a contratarlo hace sólo tres semanas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser lalyz
domingo, 02 de agosto de 2009, 22:53
me alegra mucho ke no le haya dejado nada a ese pelmazo kon razon ez ke el sufrio tanto no es justo ke michael haya tenido un padre tan tonto en tooooodo el mundo con raozn lo dejaron sin nada pero ahora petende reconstruir lo ke hizo kon michael lo de reintegrar una banda al parecer con los hijos o algo asi pero pz ke tal ese tipo tan aprovechado

Dice ser Carmen
miércoles, 22 de julio de 2009, 20:26
minimo no? ese tipo fue un patán, causante de mucho daño a sus hijos, por algo no le dejo nada, maldito si tuviera al emnso un poco de vergüenza pero no, Michale no te merecias una vasca asi por padre.

Dice ser fans N1 d MJ
sábado, 18 de julio de 2009, 01:04
en realidad su padre no deberia recibir NADA de las cosas de MJ xk maltrato en su niñez a MJ y le hizo muxo daño fisico y psicologicamente y no merece tener un hijo como michael jackson el rey del pop.. eso es lo unico k puedo decir

Dice ser DIEGO AGUAZACO
jueves, 02 de julio de 2009, 23:53
PUES ME PARECE QUE EL COMENTARIO DE EL ANONIMO QUE ESCRIBIO ES VERDAD ESE NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR PUES ME DAN GANAS DE LLORAR AL SABER QUE ESTUVE EN NEVERLAND DE PASEO Y PUES FUI A UNO DE SUS CONCIERTOS Y EN VERDAD ES UN REY VIVA EL REY DEL POP Q.E.P.D MICHAEL JACKSON 1958-2009

Dice ser Anónimo
jueves, 02 de julio de 2009, 23:50
pues mejor esa mugre de papa no se lo merecio el rey michael jackson q.e.p.d. el rey del pop

Dice ser eylin bethzaid
martes, 30 de junio de 2009, 23:38
MJ, sufrio mucho y en reiteradas ocasiones dijo que su padre y la vida que el lo obligo a llevar a la edad de solo 5 años lo impidieron de llevar una niñez tranquila y disfrutada, es notable que esto de alguna forma u otra le creo algun tipo de trauma y lo llevo a ser una persona timida fuera de los escenarios y a intentar llenar el vacio que esa etapa le dejo en su vida con juegos y disfrutez que el se creo en neverland para disfrutar la niñez que nunca tuvo, el era un hombre con corazon de niño. y es evidente el rencor que tenia contra su padre.

Dice ser maria fuentes71@hormail.com
martes, 30 de junio de 2009, 22:09
me parece exelente q michael alla desheredado a ese vividor sinverguenza de su padre porq ha sido el el unico culpable de todos los traumas de nuestro rey del pop q en paz descanse

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook