jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Funeral de Michael Jackson: el médico Conrad Murray no asistirá

Se especula con que será trasladado a 'Neverland' para el homenaje final

LVL
martes, 30 de junio de 2009, 17:02
Funeral de Michael Jackson: el médico Conrad Murray no asistirá

En memoria de Michael
Corona de flores con la imagen del cantante. Funeral de Michael Jackson: el médico Conrad Murray no asistirá

Los Ángeles.- El funeral de Michael Jackson, 'el rey del pop', contará con la presencia de numerosos artistas y amigos de todo el mundo, pero no con su médico personal, el doctor Conrad Murray, que no asistirá.

Comienzan a conocerse algunos de los detalles que harán de este funeral un acontecimiento entre social y artístico. Por ejemplo, se sabe que algunos intérpretes han propuesto cantar las canciones más emotivas de Jackson. De hecho, la familia está dispuesta a que el funeral sea todo un homenaje al fallecido.

Sobre la posibilidad de que Conrad Murray, médico personal del cantante, junto al que murió el pasado 25 de junio, acudiera al funeral, un portavoz del doctor ha descartado su asistencia "porque se ha enrrarecido el ambiente entorno a él, hasta hacer creer que mi cliente pudiera ser culpable de la muerte de Jackson, cuando lo que sucedió fue que lo encontró en su casa en situación límite".

Conrad Murray, de quien se sabe que hasta hace poco tenía una deuda de 400.000 dólares, ha decidido aislarse y no seguir ni leer aquello que se escribe de él. "Mi cliente honrará en privado a su amigo", ha dicho su abogado.

Otra de las cuestiones que preocupan en Hollywood es la fecha exacta y la hora de la celebración del funeral. Muchos de los espectáculos de California y también de Las Vegas están en el aire, debido a que algunos artistas que se consideran amigos del fallecido quieren estar presentes en sus honras fúnebres. Se asegura que el acto será al mediodía para evitar estos inconvenientes.

El funeral es posible que se celebre en 'Neverland', donde su cuerpo podría ser trasladado temporalemente el próximo jueves a las 10 de la mañana, hora de California. Una escolta con 30 autómoviles acompañarían el vehículo mortuorio.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser cLauDjaCkson
sábado, 25 de septiembre de 2010, 04:46
pus noo como para q habria de asistir ese wey al funeral Los acesinos no dan la cara!! ese weyy en cualquier momento puede ser atacado por so se esconde porqe sabee q es un acesino en la carcel seria un lugar mas seguro para el

Dice ser Anónimo
martes, 01 de junio de 2010, 20:43
la verdad que me marea esto, dejemos que Mike DESCANSE EN PAZ

Dice ser Anónimo
lunes, 27 de julio de 2009, 21:24
jajajaj eso es una mentira como una casa michael NO ESTA MUERTO ;)

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook