viernes, 09 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Día del Orgullo Gay Madrid 2009: Música, cine, pintura, fotografía, teatro y mucho más en “Muestra T – La cultura del Orgullo”

Conciertos, exposiciones de fotografía e incluso el estreno en primicia de la película escrita por Madonna ‘I am because we are’

LVL
martes, 30 de junio de 2009, 12:35
Día del Orgullo Gay Madrid 2009: Música, cine, pintura, fotografía, teatro y mucho más en “Muestra T – La cultura del Orgullo”

Para todos los gustos
La amplia oferta cultural garantiza el éxito. Desde música clásica a los conciertos en el barrio de Chueca Día del Orgullo Gay Madrid 2009: Música, cine, pintura, fotografía, teatro y mucho más en “Muestra T – La cultura del Orgullo”

Fotografía, pintura, música, teatro, cine, literatura… Hay de todo. La oferta cultural para la fiesta del Orgullo Gay en Madrid de este 2009 es una de las más completas planteada hasta la fecha. Muchos de los eventos se enmarcan conjuntamente con el cartel de ‘Los veranos de la Villa’, organizados por el Ayuntamiento de la capital.

La música será la principal protagonista debido a los numerosos conciertos que se sucederán en cada uno de los seis escenarios de Orgullo Orgullo 2009. El escenario de la Plaza del Rey será el epicentro de Muestra T, presentado por el conocido actor Paco León (Luisma en Aída) como Raquel Revuelta. Los conciertos de ‘El hombre Linterna’ (el miércoles 1), Javier Álvarez (viernes 3) y Pastora (el sábado 4) son las actuaciones más destacadas.

En el resto de escenarios hay que subrayar los conciertos de Vega, Labuat, Pastora Soler o la Década Prodigiosa.

La música clásica estará representada en la tarde del viernes en el Retiro con el concierto ‘Las melodías del Barroco en la Actualidad’.

Las representaciones teatrales comenzaron el pasado día, con la representación del musical ‘West Side Story’, en el recinto ferial de la Casa de Campo (hasta el 5 de julio). A ésta, le siguió sobre las tablas del Teatro Parque del Retiro (Casa de Vacas), ‘Acóplate’, ‘El Galo Moribundo’ y ‘Ni príncipes ni azules’. Del 2 de julio, y hasta el 9 de agosto (y de jueves a domingo), se representará en el exterior del mismo recinto ‘Shakespeare Cabaret’, un espectáculo que combina la obra del escritor británico con música de todos los estilos.

Las artes plásticas serán otro de los espacios más destacados dentro de Muestra T. Exposiciones de fotografía y pintura se sucederán en distintos puntos de la capital (Museo Chicote, Tántalo y Círculo de Bellas Artes, entre otros). Entre todas ellas, ‘La sombra habitada-El museo del bosque marino’ será la estrella recogiendo la fotografía de José Luis Raymond y Sylvie Invert y la escultura de Izotz Mendiburu.

La literatura tendrá también su espacio, con coloquios en los que participaran escritores como Luís Luna, Lourdes Abajo, Ana Martín, Martín Mazza o Álvaro Sarraseca. Tendrán lugar en la sede de la SGAE.

Por último, el cine, también en la sede de la SGAE, tendrá su espacio con la edición especial del Festival Internacional de cine Gay y Lésbico LESGAICINEMAD, en el que se proyectarán películas que aborden el tema de la inmigración y la educación. El film ‘I am because we are’ producido y escrito por Madonna se estrenará en primicia en España en dicho festival. Otras películas proyectadas serán: ‘Gypo’ y ‘Les Travestis Pleurent Aussi’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser JiminyCricke
viernes, 13 de noviembre de 2009, 12:19
Basta ya de eufemismos.
¿Por qué no decimos el DIA DE LOS MARICONES? que es el nombre popularmente admitido en el diccionario de la RAE en lugar de utilizar un barbarismo (en el mejor de los casos).
¿Llega a tal extremo el complejo que padecen estos maricones que son incapaces de asumir el vocable que les describe?.
Como diria el Séneca para maricones los de antes que al menos tenían un par de h..., los de ahora ni eso.
Igualmente ya es hora de que los medios de difusion no caigan en las consignas de los gobiernos de turno, replicando sus directrices como un vulgar PRAVDA de no hace mucho.
ej : gay x maricón
ciudadanía x ciudadanos (genero neutro)
re-inventar (campaña prefijo RE) algo absurdo ya que solo se inventa una vez, lo demas es modificar.
etc ...


Dice ser Jose
jueves, 02 de julio de 2009, 20:12
Para el dia del orgullo os proponemos como actividad curtural y de ocio pasaros por la Galeria de Arte exoticae, situada en la calle Escorial 17 (malasaña). Tenemos una exposición especial para este fin de semana. Mas información en http://www.exoticae.com

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leer que Castilla León es la primera comunidad autónoma a nivel nacional en los resultados de las pruebas PISA me llenó de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Hace diez días, Alba Carrillo y Feliciano López se veían las caras en los Juzgados de Villalba en su primer encuentro  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook