domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson quería que Günther von Hagens, el Dr. Muerte, momificara su cuerpo

Recibió una llamada hace 6 meses del equipo del cantante

LVL
martes, 30 de junio de 2009, 15:47
Michael Jackson quería que Günther von Hagens, el Dr. Muerte, momificara su cuerpo

Berlín.- Según Günther von Hagens (64), el pretendido artista que plastifica cuerpos de personas fallecidas y las presenta como arte, asegura que hace seis meses, alguien del equipo de Michael Jackson contactó con él para comunicarle el deseo de someterse también a su método de momificación, denominado 'plastinado' .

La estrella del pop mostró gran interés en ser plastificado en su muerte, según Günther von Hagens. Hasta la fecha, el ‘Dr. Muerte’ -como se denomina a este alemán-, ha sometido a su sistema de momificación a 9.900 cuerpos, entre ellos a 900 procedentes de Norteamérica.

Hasta el momento no existe ningún contacto entre Von Hagens y los padres de Jackson, aunque está esperando una llamada que le confirme esa pretensión.

“Sin una donación firmada por el propio Michael Jackson o por alguien de su familia, yo no puedo actuar”, asegura Von Hagens.

En cualquier caso, el ‘artista’ alemán no identifica a Michael Jackson como la persona que le llamó hace seis meses, sinó que alguien que dijo representarle.

Günther von Hagens ha mostrado numerosos cuerpos en diferentes posiciones dentro de una colección que llama ‘Bodies’ y que ha provocado numerosos escándalos y protestas en todo el mundo. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser ysabel lasa
viernes, 09 de mayo de 2014, 06:52
te voy amar por la eternidad mi amor, te adoro michael, eres mi rey. aun dudo que estes muerto....

Dice ser yo.
jueves, 10 de diciembre de 2009, 06:10
primero que todo la exhibición del Dr. Gunther von Hagens se llama "Body Worlds" no Bodies que es otra empresa totalmente aparte.

Dice ser berenice.
viernes, 25 de septiembre de 2009, 00:20
no mientan mas!!! eso no se lo cree nadie, asi q dejen en paz a michael y dejen de decir mentiras, como sea quieren ascender verdad, pues si quieren hacerlo hagan un trabajo limpio y honrado, no sus porquerias de inventos, ganence honradamente la vida no con embustes.periodistas de mala muerte.

Dice ser VERONICA
martes, 22 de septiembre de 2009, 06:30
Me tinca que a este tal Doctor Gunter von Hueco, le gusta acostarse con sus cadaveres plastificados y el proximo cadaver en plastificar sera el periodista de este articulo, al que tambien le espera una ardiente noche con el sicopata del Doctor Gunter von cuac. Que rico lo que le espera.......

Dice ser VERONICA
lunes, 21 de septiembre de 2009, 20:08
EL CIELO ESTA AQUÍ

Tu y yo nunca estaremos separados
Es solo una ilusión
Forjada por las mágicas lentes de la percepción.

Solo existe una integridad
un pensamiento
Somos como rizos
en el vasto océano del conocimiento.

Ven, vamos a bailar
el baile de la creación
Vamos a celebrar
la alegría de la vida.

Los pájaros, las abejas
las galaxias infinitas
ríos, montañas, nubes y valles
son todos un ejemplo pulsante
viviendo, respirando
vivos, con la energía cósmica.

Lleno de vida, de alegría
este universo mío
No tengo miedo.

Para conocer quien eres tú
tú eres mucho mas
de lo que jamás imaginaste.

Tu eres el sol
tu eres la luna
tu eres la flor silvestre en desarrollo
Tu eres la vida pulsante
que late, baila
desde una partícula de polvo
hasta la mas distante estrella.

Tu y yo
nunca estaremos separados
es tan solo una ilusión
forjada por las mágicas lentes de la percepción.

Vamos a celebrar
la alegría de la vida
vamos a bailar
el baile de la creación.

Regresando a nosotros mismos
nosotros creamos una y otra vez
círculos infinitos que vienen y van
nosotros gozamos
en la infinidad del tiempo.

Nunca hubo un tiempo
cuando yo no era, o tu no eras
y nunca habrá un tiempo
donde nosotros dejemos de ser.

Infinitamente, ilimitadamente
en el océano del conocimiento
somos como rizos
en el mar de gloria.

Tu y yo nunca estaremos separados
es tan solo una ilusión
forjada por las mágicas lentes de la percepción.

El cielo está aquí
ahora es el momento de la eternidad
no te engañes a ti mismo
recobra tu felicidad.

Una vez estuviste perdido
pero ahora estás en casa
en un universo vecinal
de aquí para allá
es el ilimitado
océano del conocimiento
y nosotros somos como rizos
en el océano de la felicidad.

Ven, vamos a bailar
el baile de la creación
vamos a celebrar
la alegría de la vida.

Y tu y yo,
nunca estaremos separados
Es tan solo una ilusión
forjada por las mágicas lentes de la percepción.

El cielo está aquí
ahora es el momento de la eternidad
no te engañes a ti mismo
y recobra tu felicidad.

Esto opina Michael Jackson, en su libro...

Dice ser KAREM
lunes, 21 de septiembre de 2009, 15:41
SI SI SERA UNICO... SIN PLASTIFICARLO O COMO SEA... NO CREO ESA BASURA DE QUE MICHAEL HAYA LLAMADO A ESTE DEMENTE DE LA BIOLOGIA PUESTO QUE MICHAEL HABIA DECLARADO EN VARIAS OPORTUNIDADES QUE EL NOOOO QUERIA MORIRR NUNCA QUE EL QUERIA VIVIR PARA SIEMPRE Y BUENO ASI SERA GANO INMORTALIDAD PERO NO DE ESA MANERA COSA Q ME PARECE BIEN NO ME HUBIESE GUSTADO VER AL REY EN ESAS CONDICIONES GRACIAS A DIOS QUE SE LE DIO UNA SANTA SEPULTURA COMO SE HACE CON CUALQUIER CRISTIANO BUENO COMO DEBERIA DE SER.... WE LO YOU MICHAEL

Dice ser fans N1 d MJ
martes, 21 de julio de 2009, 01:51
me parece muy bien eso ese metodo de plastinado seria una buena forma de tenerlo 100pre digno de un rey como MJ xk el 100pre sera el rey del pop 100pre sera el uniko

Dice ser deliciosa930
miércoles, 15 de julio de 2009, 05:44
bien ese metodo del plastinado me parece perfecto, ademas es una muy buena forma de preservarse por siempre . algo digno de un rey . como el.

Dice ser Anónimo
lunes, 06 de julio de 2009, 02:44
INMORTALIZAR A MJ DE ESTA FORMA PUEDE SONAR EXTRAVAGANTE, PERO SERÍA UNA FORMA DE QUE SIGUIERA ENTRE NOSOTROS, PORQUE EL REY DEL POP DIEMPRE SERÁ UNA ESTRELLA! TE AMO MICHAEL!

Dice ser Anónimo
lunes, 06 de julio de 2009, 02:39
Hacer esto con el cuerpo de MJ sería como inmortalizarlo, definitivamente yo no estoy en desacuerdo

Página 1 de 2