martes, 28 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Comienza la batalla legal por la custodia de los hijos de Michael Jackson y Debbie Rowe

La familia dice que los niños ni siquiera conocen a su madre biológica

LVL
sábado, 27 de junio de 2009, 17:38
Comienza la batalla legal por la custodia de los hijos de Michael Jackson y Debbie Rowe

Lucha por la custodia
Debbie Rowe y Michael Jackson junto a sus hijos, Prince Michael y Paris Comienza la batalla legal por la custodia de los hijos de Michael Jackson y Debbie Rowe

Los Ángeles.- Debbie Rowe, la madre biológica de dos de los tres hijos de Michael Jackson, Prince Michael Joseph Jackson I (12) y Paris Michael Katherine (11), ha iniciado contactos legales para evaluar sus derechos en caso de obtener la custodia de los niños. El tercer hijo, Prince Michael Joseph Jackson II, estaría al margen de la disputa, por haber sido concebido por una madre de alquiler de la que se desconoce su identidad.

La familia de Michael Jackson se opone a que los dos hijos del cantante fueran entregados a su madre biológica, ya que consideran que esta no ha mantenido ningún tipo de contacto con ellos. Jackson se casó con Debbie Rowe el 18 de mayo de 1994 y se divorciaron en 1999. Michael Jackson tenía la custodia de los tres niños.

La batalla legal por los hijos de Michael Jackson ha comenzado, y puede alcanzar niveles épicos. El motivo: la muerte del cantante tiene algunos aspectos positivos para resolver la situación económica en la que había entrado el entorno de la estrella del pop. Con su desaparición, se esfuman también gastos relevantes, como el alquiler de la casa de Holmby Hills (Beverly Hills, California), por la que pagaba 100.000 dólares al mes (algo más de 70.000 euros). Además, el cantante había incurrido en númerosas inversiones deficitarias que le habían dejado al borde de la ruina. Por ello, este verano iba a actuar en una serie de conciertos en Londres (un millón de dólares al día de beneficios) para tratar de resolver su apurada situación económica.

Por otro lado, Michael Jackson no había vigilado sus finanzas, por lo que algunos asesores habían incurrido en el delito de malversación, lo que provocó la denuncia presentada por el cantante a su ex contable.

Con la muerte de Michael Jackson y el aumento de ventas de discos que se ha producito después del luctuoso suceso, disponer de la custodia de Michael Jr. y de Paris puede reportar unos beneficios significativos.

Según la legislación de California, Debbie Rowe estaría en excelente posición para reclamar la custodia de los niños, siempre que no hubiera algún perjuicio para ellos.

Katherine Jackson, madre del cantante, es a quien le correspondería la custodia de los niños. Por ello, miembros del entorno de Jackson han señalado que “deben quedarse en la familia”. Añaden que los niños ni siquiera conocen a Debbie Rowe - “Ella no ha sido parte de sus vidas”. 

La familia ha filtrado a la prensa el deseo expresado por los niños de quererse quedar a vivir con su abuela.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser cecilia
jueves, 11 de febrero de 2010, 00:33
la verdad es que yo creo que no es batalla por los chavos sino por el money y me parece muy mala onda por que michael no se lo merece el era muy bueno y una gran persona no se merece absolutamente nada de eso y la verdad yo lo voy a extrañar por solo el es mi idolo de la mùsica y no habra oto como el.

Dice ser alg
miércoles, 14 de octubre de 2009, 15:11
BATALLA POR LOS NIÑOS LO DUDO BATALLA POR EL DINERO QUE QUIERE SEGUIR SACANDO ESTA VACA ESPANTOSA.DEBERIA DARSE POR BIEN SERVIDA DE QUE MICHAEL AUNQUE SEA SE HUBIERA CASADO CON ELLA ASI NO LA HUBIERA TOCADO NUNCA.ESO SOLO FUE UN CONTRATO Y ELLA SOLO FUE UN VIENTRE QUE MAS QUIERE?.QUE LOS NIÑOS LA QUIERAN LO DUDO ELLOS SOLO VEIAN POR LOS OJOS DE MICHAEL ASI FUERA SU PADRE BIOLOGICO O NO ERA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO LO DIJO PARIS.

Dice ser veronica
sábado, 15 de agosto de 2009, 20:50
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::
Respecto del articulo, decir que algo tenian que sacarle los envidiosos de Michael Jackson, ya que no fumaba, no era fiestero, no le gustaba el carrete, ni tenia "ponchera" como un hombre tipico a su edad, comia alimentos organicos y era vegetariano. Leia la biblia y oraba a diario, cuidaba de sus hijos y vivia como peter pan en el mundo del nunca jamas y ahi quedara por siempre hasta el fin de los tiempos... Descansa en paz Michael Jackson

Dice ser Anonimo
viernes, 14 de agosto de 2009, 03:48
para FANS n1 dMJ. Ya sabemos quien eres y lo que pretendes, asi que, sabes que???... que te den, ya sabes por donde, con un paraguas cerrado y te lo saquen abierto.

Dice ser jamesbond
jueves, 13 de agosto de 2009, 06:41
Ese negro viola niños, nunca tuvo niños. A su mujer se la culiaba el lechero. Esto le servia de coartada para irse a los hospitales a revolcarse con niños indefensos. Luego aparecieron esos niños que no son de el Sino del que le vendia la leche cruda a este degenerado.

Dice ser anonimo
domingo, 26 de julio de 2009, 06:21
claro ahora los quiere , esa mujer es una manipuladora y egoista.No deberia ser llamada madre , solo esta buscando favorecerse ella y deberia estar pensando en el bien de los niños que se han quedado sin su padre.

Dice ser FANS n1 d MJ
sábado, 18 de julio de 2009, 01:15
esa mujer no merece nada es mejor que se kede la madre de MJ con sus hijos xk esa mujer es mala madre y una mujer como ella no valen nada

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Por primera vez en mucho tiempo la prensa ha sido unánime al resaltar la elegancia de Doña Letizia, la sobriedad en el vestir, el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mucho se ha hablado estos días del posible duelo de estilo y elegancia entre Letizia y Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, presidente  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este domingo en la Mercedes Fashion Week, la antigua Pasarela Cibeles, Diego Simeone sólo tenía ojos y palabras para su novia, Carla  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook