sábado, 03 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El Dr. Conrad Murray dejó su consulta de Las Vegas para inyectar Demerol a Michael Jackson en sus conciertos

Lea la carta de despedida 'temporal' del médico a sus pacientes

LVL
sábado, 27 de junio de 2009, 13:26

> El doctor Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, y la carta de despedida 'temporal' de sus pacientes.

Los Ángeles.- El doctor Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, envió una carta el pasado 15 de junio a los pacientes de su consulta médica de Las Vegas informándoles de que abandonaba temporalmente el servicio y la atención presencial directa. Tenía previsto acompañar a Jackson en sus conciertos y suministrarle Demerol, al que era adicto.

El Dr. Murray había sido dado de alta en el equipo de personal que iba a acompañar a Michael Jackson en sus actuaciones en el mes de julio en Londres para atenderle de cerca. Murray era la persona que le inyectaba Demerol al cantante, cuya última dosis provocó su muerte el pasado 25 de junio en su casa de Holmby Hills, en Los Ángeles.

En la carta, el doctor Conrad Murray afirma: “Estoy profundamente apenado por abandonarle a en estos momentos, pero sepa que mi ausencia no es permanente”.

Además, continua en la misiva: “En mi ausencia continuaré gestionando la consulta y estaré implicado lo más posible en ella, pero desde la distancia”. LEA COMPLETAMENTE LA CARTA DEL DOCTOR CONRAD MURRAY A SUS PACIENTES. (Ver taducción al final de este artículo).

La afirmación de que su ausencia no era definitiva se debía a que el doctor Murray pensaba estar un periodo de tiempo junto a Michael Jackson en sus actuaciones artísticas europeas, concretamente en Londres este verano. El médico personal del cantante había sido incluido por AEG, la empresa organizadora de los conciertos, en el listado de personas del equipo que seguiría de cerca las actuaciones de la estrella del pop.

Murray, que fue quien suministró 51 minutos antes de su muerte una inyección de Demerol a Michael Jackson, se había convertido en la sombra del cantante, que era adicto a esta sustancia.

El doctor, que no ha sido visto en público desde este dramático suceso, ha hecho saber, sin embargo, que tiene intención de declarar ante la policía de Los Ángeles cuando le sea requerido.

TRADUCCIÓN DE LA CARTA DE DESPEDIDA DEL DR. CONRAD MURRAY

15 de junio de 2009


Queridos pacientes y amigos,

Debido a una oportunidad única en la vida, he tomado una decisión difícil e interrumpir la práctica de la medicina indefinídamente. A lo largo de años, os he conocido como pacientes y amigos. Ha sido más que un placer daros el máximo nivel y calidad en el cuidado con seguridad y confianza.

Sin embargo, las cosas cambian de ipersona a persona. El reto asumido con tristeza acepta a cada uno de ustedes, con los que hemos tenido éxito. Debido a mi continua preocupación por su salud, mi misión en estos momentos es encontrar un sustituto adecuado que continue la consulta (Global Cardiovascular Associates); por ello le doy la oportunidad de continuar la atención con nosotros o tomar la decisión que considere.

En mi ausencia continuaré llevando la gestión de la consulta y me implicaré lo máximo posible desde la distancia.

En mi nombre, en el de mi familia y el de mi equipo, quiero comunicarle lo mucho que le apreciamos. De nuevo, estoy profúndamente apenado por abandonar en estos momentos, pero mi ausencia no es permanente. Le deseo a cada uno de ustedes mantener la buena salud, el éxito, la prosperidad y la paz.
Gracias.

Atentamente,
Conrad Murray, MD
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 37 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Pedro
sábado, 19 de marzo de 2011, 02:52
Michael Jackson se suicidó realmente. Habían motivos suficientes para que él tomara esa decisión con su vida. La presión de tantos conciertos que le esperaban; la depresión y la ofensa pública que le ocasionaron con tantas demandas falsas de violación a menores, y por último, la noticia sorpresiva de que su amiga Farrah Fawcett había fallecido, todo eso lo llevó a quitarse la vida.
El doctor Conrad Murray no tiene la culpa de su muerte. Déjenlo en paz.
¨Dr. Murray, viva tranquilo, no le haga caso a nadie, que la gente siempre busca un culpable.¨

Dice ser TAMARA
viernes, 25 de febrero de 2011, 00:15
yo no se si el DR ese lo matò capaz q fue un accidente pero antes yo creia q lo matò es que la prensa me confunde y no se si lo mato o no
pero en MTV pasaron q la familia de michael jackson acusò a Conrad murray ( su doctor personal) y el contrato a un abogado.
MICHAEL HAREMOS JUSTICIA POR VOS!!!

Dice ser AGELICA SOTO
lunes, 11 de octubre de 2010, 06:08
LA MICHAEL JACKSON NO ERA PEDOFILO LO ACUSARON QUE ES DISTINTO PERO DEJENLO EN PAZ Y ADEMAS QUE LOS JACKSON FAVI ERAN FANTASTICOS

Dice ser ANGELICA SOT
lunes, 11 de octubre de 2010, 06:05
SOLO QUE TODO LO QUE ASIA NICHAEL JACKSON DEJENLO EN PAZ SU PADRE Y AHORA ESTE SEÑOR CONRAD MURRAY QUE PEDIR DEJENLO EN PAZ TOYA DEFENDE A TU HERMANO ESTE SEÑOR NO VALE NADA JUSTICIA POR MICHAEL JACKSON

Dice ser ANEGELICA SO
lunes, 11 de octubre de 2010, 06:00
DR ´. MUY RESPETADO SU OPINION A PESAR QUE MICHAEL JACKSON ERA EL UNICO Y MAS GRANDE ARTISTA QUE ME HABIA GUSTADO MIRANDO SUS FOTOGRAFIAS Y COLECCIOINANDOLAS

Dice ser VERONICA
jueves, 05 de agosto de 2010, 07:07
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser realista
miércoles, 14 de julio de 2010, 08:33
por Dios si este "rey del pop" era adicto a ese medicamento no le hechen la culpa al Dr. el hacia su trabajo(jaja) pues el dalmata le pagaba por eso, pfff ya que lloran ni que tanto insulto lo fuera a revivir, que mediocres u.u llorar por un pedofilo reconocido, apoco creen que les daba dinero a las victimas por "buena gente" se los dio para que no lo metieran a la carcel, por que todo fue cierto, que ilusos son todos, jajajaja :D

Dice ser realista
miércoles, 14 de julio de 2010, 08:32
por Dios si este "rey del pop" era adicto a ese medicamento no le hechen la culpa al Dr. el hacia su trabajo(jaja) pues el dalmata le pagaba por eso, pfff ya que lloran ni que tanto insulto lo fuera a revivir, que mediocres u.u llorar por un pedofilo reconocido, apoco creen que les daba dinero a las victimas por "buena gente" se los dio para que no lo metieran a la carcel, por que todo fue cierto, que ilusos son todos, jajajaja :D

Dice ser MJY
martes, 15 de junio de 2010, 17:21
Con decir que es un asesino, alcanza y sobra. No pedimos mas que justicia, la mas justa posible. Mató, primero que nada, a un ser humano, y eso es mas que injusto, por mas Michael Jackson que sea. Todos los seres humanos del mundo merecen justicia, todos! Negligentes como él (CM) deberían ser tomados de la calumnia de los violadores, los ladrones, etc. Justicia por Michael Jackson y por todos los que la merecen.

Dice ser Rubens Lopes
domingo, 13 de junio de 2010, 18:53
En la verdad veo a existir uno crime e el Conrad Murray tiene que responder por el caso.

Rubens Lopes Rodrigues, MD

Página 1 de 4
Encontrados 37 comentarios
1 2 3 4 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook