viernes, 29 agosto 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Los tres hijos de Michael Jackson: Prince Michael Joseph Jackson I, Paris Michael Katherine y Blanket Jackson

Se rumorea que no fueron concebidos por el artista

Belén Piedrafita
viernes, 26 de junio de 2009, 12:59
Los tres hijos de Michael Jackson: Prince Michael Joseph Jackson I, Paris Michael Katherine y Blanket Jackson

Huérfanos
Prince Michael, Paris y 'Blanket' Los tres hijos de Michael Jackson: Prince Michael Joseph Jackson I, Paris Michael Katherine y Blanket Jackson

Los Ángeles.- Michael Jackson ha fallecido a los cincuenta años de un paro cardiaco. Tras una llamada efectuada a los servicios de urgencia solicitando una ambulancia a las 12:26 hora local (21:26 hora española), un equipo médico se trasladó al domicilio de Michael Jackson, en Holmby Hills (Los Ángeles). Tras comprobar que había dejado de respirar se le práctico un masaje cardiovascular. Ante la imposibilidad de reanimarle se le trasladó al hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center, donde llegó en coma y posteriormente falleció.

Michael Jackson deja tres hijos. Los dos primeros, Prince Michael Joseph Jackson I y Paris Michael Katherine, concebidos por su segunda mujer, Debbie Rowe, y el tercero, Prince Michael Joseph Jackson II, apodado 'Blanket', y engendrado, según sus propias palabras, a partir de su esperma en una madre de alquiler.

Michael Jackson se casó el 18 de mayo de 1994 con Debbie Rowe, de la que se divorció en 1999. Tuvieron dos hijos, Prince Michael Joseph Jackson I, su primogénito, nacido el 13 de febrero de 1997 en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, y Paris Michael Katherine, nacida el 3 de abril de 1998 en la Spalding Pain Medical Clinic de Beverly Hills. Su tercer hijo, Prince Michael Joseph Jackson II, apodado 'Blanket', nació en 2002. Michael Jackson tenía la custodia de los tres niños.

Tras el nacimiento de su primer hijo Michael Jackson concedió una entrevista, la cual se publicó el cuatro de abril de 1997 en la revista 'OK Magazine'. En ella declara que lo llamaron Prince en honor a su abuelo y a su bisabuelo y que iba a intentar ser el mejor padre. “Mi padre siempre estuvo con nosotros durante el éxito de Jackson Five y, también, en todos los momentos buenos y malos que vinieron después. Yo también estaré junto a mi hijo”, explicó Michael Jackson.

Por su parte la presentación de Blanket levantó enorme polémica. La primera vez que Michael Jackson mostró al niño a los medios de comunicación fue en el balcón del quinto piso del hotel de Berlín en el que se alojaba en ese momento. Bajo la aterrorizada mirada de miles de sus seguidores alemanes, el Rey del Pop sostuvo a su bebé con una sola mano en el aire a una altura de cinco pisos.

En octubre de 2006 salió a la luz Nona Paris Lola Jackson, una británica de 36 años de edad que afirmaba ser la madre de los tres hijos de Michael Jackson. La mujer dijo que el matrimonio del Rey del Pop con Debbie Rowe nunca se consumó y que ella podía demostrar ser la madre de Prince Michael, Paris y Blanket. Sin embargo, los asesores del cantante aseguraron que esa información no tenía fundamento alguno.

Son numerosas las voces que cuestionan la paternidad de Michael Jackson. La piel clara de los tres niños y el pelo rubio de los dos mayores han sido motivo de polémica. Son muchas las personas a las que les parece increíble que ni Prince Michael ni Paris ni ‘Blanket’ posean rasgo físico alguno similar a los propios del rey del pop. Ni el tono de piel ni el pelo ni la nariz o la boca de ninguno de ellos tienen semejanza alguna con las numerosas imágenes del Michael Jackson niño que se conservan.

Las fotografías de los tres niños son escasas. En la mayor parte de las ocasiones en las que se les ha visto Prince Michael, Paris y Blanket han aparecido con la cara cubierta por mantas o máscaras. Las fotografías de las que se dispone son muy limitadas y contribuyen a acrecentar su leyenda. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 38
Encontrados 371 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser sofia jakson
jueves, 05 de diciembre de 2013, 18:00
que chevere

Dice ser jh182@hotmai
lunes, 25 de noviembre de 2013, 00:19
michael jackson esta vivo digan la verdad

Dice ser diana
lunes, 29 de julio de 2013, 16:50
sea o noi sea suyos en vida los quiso y padre no es el hace si no el que cria

Dice ser Anónimo
sábado, 18 de mayo de 2013, 01:23
Michael Jackson esta vivo no lo oculten mas

Dice ser Jacksonistaa
domingo, 21 de abril de 2013, 20:44
Lo estraño muuucho a Michael...ahora solo kiero q su alma descanse en paz!!! :0 Su hija Paris pareciera q tiene mas edad no 14

Dice ser rocio
miércoles, 30 de enero de 2013, 21:40
Ojalá Michael hubiera tenido un hijo biológico, habría heredado seguramente, su genialidad, tal vez sería su suplente, nos sentiriamos menos tristes por su pérdida.

Dice ser Anónimo
domingo, 29 de abril de 2012, 01:11
Observen los rasgos faciales de Michael niño y de sus hijos. El tono de piel es mestizo(evidente, si tienen madre blanca). Los niños lo conocieron como papá y uno bueno, dejenlo así. A que hacer mas daño si basta con que ya no lo tengan consigo, mas que en sus recuerdos.

Dice ser michael
miércoles, 07 de marzo de 2012, 22:38
los estrano en el cielo

Dice ser andy
miércoles, 25 de enero de 2012, 20:03
lo importante es que elllos lo amaban no importa si ellos no son su hijos seria como si fueran adoptados porque el los amo desde que nacieron y los amara dentro de sus corazones. los amo

Dice ser meloca1
jueves, 01 de diciembre de 2011, 21:37
como puede ser que los hijos de michael jackson esten guerfanos de chikitos si todavia vivia michael jackson?

Página 1 de 38
Encontrados 371 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Quién sucederá en el trono de Mónaco al príncipe Alberto II? Una pregunta que muchos se hacen en el Principado y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Micky Molina, el actor del famoso clan de artistas, sigue fiel a Ibiza, como toda su familia. El 5 de septiembre en Las Dalias será el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Ibiza sigue a tope. Después de un desfile interminable de celebridades, sólo faltaban las reinas del pop. Pues ya están  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook