jueves, 08 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La muerte de Michael Jackson: sus excentricidades y manías

Escribió varias canciones para ser publicadas tras su muerte

LVL
viernes, 26 de junio de 2009, 14:16
La muerte de Michael Jackson: sus excentricidades y manías

Megalómano
Uno de los cuadros de la colección de Michael Jackson. La muerte de Michael Jackson: sus excentricidades y manías

Madrid.- Fallece el icono del pop mundial, Michael Jackson, y con su música y una larga lista de éxitos nos deja el recuerdo de otro ránking, casi igual de extenso, el de las excentricidades.

Lo que más llamó la atención del mundo del espectáculo fue su decisión de someterse a distintos tratamientos para dejar de ser negro. Sin embargo, el cantante siempre aseguró que su decoloración era debido al vitiligo, una enfermedad que emblanquece la piel. Además, en 1981 comenzó a cambiar su rostro. Retoques de nariz, párpados, pómulos, labios, hoyuelo en el mentón y toda una serie de estiramientos faciales.

Su eterno complejo de Peter Pan le hizo invertir en una mansión valorada hoy en día en algo más de 12 millones de dólares, el rancho de Neverland. Con una extensión de algo más de 1.130 hectáreas, la finca contiene, entre otras cosas, un parque zoológico y un parque temático, con una rueda de Ferris, autos de parachoques. Mientras Neverland estuvo abierto, sirvió como el lugar de las numerosas fiestas llevadas a cabo por Michael Jackson.

El autor de 'Thriller' además disponía las 24 horas del día de un autobús, un jet y un helicóptero para poder elegir cuál quería usar cuando saliera de casa.

Jackson es uno de los famosos con más manías. Su fobia a los gérmenes y a la contaminación provocó que siempre apareciera en público con mascarrillas y caretas, una manía que al parecer contagió a sus hijos, a quienes se ha visto en más de una ocasión con el rostro cubierto.

Parapetado tras su eterna máscara, Michael Jackson ha protagonizado un amplio sinfín de incidentes, provocando que muchos se preguntasen si no debería haber pasado algún tiempo en un psiquiátrico. Entre los más polémicos está su saludo en el balcón de un hotel berlinés balanceando a su hijo Prince Michael y exponiéndole a una caída que hubiese sido mortal.

Una de sus últimas excentricidades le llevó a Londres, concretamente al exclusivo Hotel Hempel, donde ordenó construir una pared especial de cinco metros de altura en una de sus habitaciones de lujo, porque quería mayor privacidad para él y sus hijos. Jackson contaba con una suite y seis de las 12 habitaciones, que compartía con sus hijos. Pagó unos 12.000 dólares por noche. Además del espacio del que disponía, exigió que levantasen una nueva pared. Esto ocurrió hace tres años y cuando el músico abandonó las instalaciones, la pared fue retirada.

Pero el caprichoso artista no se conformaba con protagonizar los mayores escándalos, sino que además se empeñaba en adquirir miles de objetos y curiosidades. Entre su colección de adquisiciones, destaca uno de los Oscar que consiguió la película 'Lo que el Viento se llevó', los derechos de autor de gran parte de las canciones de The Beatles y de Elvis. Una inestimable colección de cuadros con él como protagonista, pasando por una estatua de E.T. o un retrato del Rey del Pop como un noble de la época de Isabel I de Inglaterra (óleo valorado entre 3.000 y 6.000 euros).

Objetos de los que poco a poco tuvo que ir desprendiéndose para ir recuperando capital. De hecho, se organizó una subasta de cerca de 2.000 objetos, que no llegó a realizarse. Sólo el catálogo tenía 900 páginas.

Casi arruinado y perseguido por los constantes rumores y acusaciones de abusos a menores, dejó Neverland y se marchó al Emirato de Bahrein. Vivía en un palacio desocupado perteneciente al príncipe Salman ibn Hamed Jalifa, rodeado de sus cuatro hijos Prince, Paris, Prince Michael y Blankett.

Pero las excentricidades del cantante no podían acabarse con su vida. Al parecer, el artista tiene más de un centenar de temas escritos y guardados bajo llave, que serán entregados a sus hijos como un valioso legado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 5
Encontrados 44 comentarios
1 2 3 4 5 
Dice ser Dice ser...
sábado, 23 de abril de 2016, 00:24
ME CAGO EN ESTOS PESUDOPERIODISTAS

Dice ser liana
domingo, 20 de julio de 2014, 20:53
Idiotas

Dice ser Elena
sábado, 02 de junio de 2012, 18:24
La envidia de que como Michael pudiera permitirse tener lo que quisiera eso no le sentaba nada bien a nadie, se inventaban todo hasta que tiene cuatro hijos cuando son tres, que pena dais, ya lo dijo Michael la prensa son la comida basura.

Dice ser dkjglserdsas
martes, 02 de agosto de 2011, 00:34
no tenia 4 hijos!!! eran 3: prince michael jackson I, Paris y Prince Michael Jackson II!!! todo el mundo sabe eso madre mia que haceis poniendo que tiene 4 hijos!!!!

Dice ser maria veroni
miércoles, 13 de julio de 2011, 05:11
En verdad..una burrada tu comentario. informate bien y despues escribi de algo que al menos sepas o hayas chequeaso..jajajajaja..

Dice ser anonimo
miércoles, 25 de mayo de 2011, 14:07
michael no queria ser blanco, tenia una enfermedad llamada vitiligo.Haber si se enteran de una vez. Y cada uno tiene los caprichos q quiere, y punto.

Dice ser latinnancy01
martes, 15 de marzo de 2011, 23:38
no me gusta este comentario.

Dice ser tanit.
jueves, 24 de febrero de 2011, 23:31
bueno michael jackson no se blanqueo lam piel por que quiso.
realmente fue por su enfermedad lo cual lo hizo blanco.
y ademas si ue un gar artista, y bailarij d emusica pop como lo dijo liz theilor bueno empaz descanse el rey del pop

Dice ser VERONICA
jueves, 05 de agosto de 2010, 07:01
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser Atonita !
viernes, 16 de abril de 2010, 23:49
Haciendole honor a su nombre, este medio de comunicacion se siente LIBRE de decir las barbaridades mas desenfadades que he leido jamas.
Intuyo que lo mismo tocara a todos los temas que maltrata... Bueno pues, felicitaciones por el desenfado !
Y aporto una idea. Ponerle a esta seccion el Desinformatodo de La Voz Libre e intentar darle un matiz ironico o humoristico.
La seriedad con que presentan todas estas mentiras es por lo que hacen el ridiculo. Tomen su ignorancia con humor y... digan lo que les de la gana, pero en broma !
Infula es el problema...quitandosela, hasta podrian llegar a ser graciosos.
Escribo en un teclado anglo... ofrezco mis disculpas por las faltas ortograficas... No es que me sienta LIBRE de cometerlas.
Pero no todo es negativo, me he reido mucho por los Jackson 4 que inventaron por la cantidad de nombres que le puso a sus hijos.
El, que ya paso a la eternidad, debe estar riendose de las barbaridades que publican, ahora que esta a salvo de la masacre que medios como este cometieron con un indiscutible genio de nuestra epoca.
Pero es inherente a la mediocridad el destruir aquello que no logra entender.



Página 1 de 5
Encontrados 44 comentarios
1 2 3 4 5 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook