martes, 21 octubre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

La princesa Letizia en 'Vanity Fair', la entrevista más buscada

Los medios españoles han criticado que la princesa de Asturias se haya decantado por una revista extranjera

LVL
lunes, 15 de febrero de 2010, 19:31

Madrid.- La noticia ha corrido como la pólvora. En el próximo número de la revista 'Vanity Fair' saldrá una entrevista en exclusiva con la princesa Letizia. Si ya cualquier declaración, acto público, rumor o movimiento de melena de la princesa de Asturias era analizado al dedillo, los críticos de la realeza y de los personajes públicos en general no van a perder la oportunidad de exprimir al máximo esta entrevista.

El rumor llevaba ya varios días pululando por las redacciones de los medios de comunicación, pero parece que hoy se han confirmado. Sin embargo, ni la revista ni tan siquiera La Zarzuela han hecho comentario alguno al respecto.

No es la primera vez que surge un rumor similar. Hace unas semanas se especulaba con que sería la revista ‘Yo Donna’, del periódico ‘El Mundo’, la afortunada de contar con la entrevista de Letizia Ortiz. Sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto. Desde la revista se aseguró públicamente que habían hecho la petición, pero que finalmente no había podido ser. De hecho, desde el palacio de La Zarzuela aseguraron que “no se contempla que la princesa conceda ninguna entrevista”.

La polémica ha saltado esta vez, ya no sólo porque sería la primera entrevista a la princesa en solitario, sino porque además es para un medio extranjero dedicado a famosos y actores. La fuente que ha revelado el secreto ha aclarado que se trata de un “elaborado reportaje en el cual hablará de sus hijas, su marido y de cómo concilia vida laboral y familiar”. Sin embargo, otras fuentes aseguran que sí es una entrevista con fotos especiales a pesar de que desde la Casa Real se exigió que en la portada de ‘Vanity Fair’ no figurara la palabra ‘exclusiva’ y que se usara una imagen de una recepción oficial para ilustrar el reportaje.

Los medios de comunicación españoles están que trinan, ya que esta entrevista reportará a 'Vanity Fair', sin duda, un récord de ventas histórico.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Mas
viernes, 03 de septiembre de 2010, 19:04
No sería la primera vez que alguien perteneciente a la Realeza de un país concede una entrevista, no veo el motivo de escándalo sensacionalista.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook