sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson, el 'rey del pop', murió y causó conmoción en el mundo de la música

Su corazón dejó de latir en su casa de Los Ángeles y los médicos no pudieron reanimarle en el hospital

LVL
viernes, 26 de junio de 2009, 01:34

> Imagen de la última comparecencia pública de Michael Jackson (izq.) y de la ambulancia que trasladó al cantante al hospital de la Universidad de California (der.).

Los Ángeles.- El cantante estadounidense Michael Jackson falleció a los 50 años de edad en su casa de Los Ángeles, en la urbanización de Holmby Hills.

Una llamada producida a las 12.26 hora local de California alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia. Jackson, que sufrió una crisis cardíaca, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop". Allí mismo, los médicos trataron de nuevo de reanimarle, aunque sin éxito.

Una multitud de fans se desplazaron a la puerta del hospital en cuanto conocieron la noticia, portando imágenes y carteles de ánimo al cantante.

La familia Michael Jackson también se trasladó de inmediato al centro médico, entre ellos su madre y su hermana Latoya, con gesto visiblemente preocupado.

El cantante estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres, que suponían su regreso a los escenarios. Pese a que se había especulado mucho sobre su estado de salud durante los últimos meses, los organizadores del concierto aseguraron que se encontraba bien y que había superado un examen médico de cuatro horas.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

> A la derecha, el momento en que la madre de Michael Jackson llega al hospital.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser daniela
lunes, 03 de enero de 2011, 18:28
yo cuando me entere no lo pude creer pobre su familia sus hijo los dejo solos se nos fue el rey del pop un gran cantante un gran bailarin un grade si tubiera que escribir todo lo que es voy a estar doda mi vida es una gran persona una lastima que se alla muerto TE BAMOS A ESTRAÑAR MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP

Dice ser Tifany
sábado, 18 de septiembre de 2010, 04:50
nooooooooooo me importa lo k diga las persona ignorantes de Mike ¡¡ el era un hombre muy bueno. y bondadoso te amo Mike tus fans estan contigooo

Dice ser VERONICA
jueves, 05 de agosto de 2010, 07:22
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser angel rene m
miércoles, 16 de junio de 2010, 02:53
yo elamento la muerte de michael jackson lojuro por dios michael nunca devi irse ese seria mi comentario adios

Dice ser berenice.
jueves, 27 de agosto de 2009, 02:53
mira jamesbond, aqui el unico violador y depravado eres tu, mira nomas como hablas q grosero e irrespetuoso eres, no respetas el dolor de alanna marie, asi como tampoco respetas ni siquiera el nombre de michael jackson, al menos respetalo por unica vez en tu vida, porq se nota q eres un tipo como los demas dementes q nomas dicen cosas absurdas de michael, asi q como les digo a los demas mediocres q dicen puras burradas, informate! antes de hablar, y respeta el dolor de todos nosotros los fans de michael, q si lo amamos y respetamos, asi q limitate a hablar mal de el, entendiste? espero q te quede claro, ah y como te dije antes veo q el unico violador eres tu, ya q insitas a una chica a hacer tus porquerias con tan solo nombrar su nombre pareces faltarle el respeto, tu si eres un depravado q anda suelto por el mundo haciendo puras porquerias en vez de ser algien de bien, asi q mejor instruyete ok.

Dice ser berenice.
jueves, 27 de agosto de 2009, 02:45
yo tbm estoy tan triste, nunca se me pasara esta tristeza, como me hubiera gustado estar en aquel momento y auxiliar a michael, yo no hubiera permitido de q a el le haya pasado algo asi, lohubiese cuidado con mucha dedicacion.michaelmerece eso y mas por q michael es lindo, cuando escucho sus canciones me lo imagino cantandolas, no puedo asimilarlo es tan dificil todo esto q ha pasado, me imagino a sus hijos estarn devastados, como quisiera q todo esto no sea verdad, y q fuera solomas q una broma de pesimo gusto, te extraño michael!!!!!!!!!!!!!! te adoro mi querido michael nunca te olvidare.

Dice ser veronica
domingo, 16 de agosto de 2009, 10:33
De Michael Jackson: el artista record Guiness 70 veces ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados.
El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser jamesbond
jueves, 13 de agosto de 2009, 06:55
para ALANNA MARIE. No llores tanto por ese violador, mejor ven a chuparmelo, yo te lleno la boquita de leche calientica y condensada y veras que de inmediato se te quita la depresion. Ademas podemos culiar un fin de semana desde el amanecer hasta el anochecer, veras que buena terapia es el sexo desenfrenado.

Dice ser alanna marie
martes, 11 de agosto de 2009, 03:16
oiiie
niñia pz creelo iio aunke aiia pasado un month todavia sigo muy triste y mas porke se murio el dia de mi graduacion el dia 25 de junio y 2 dias despues fue mi birthday si ustedes supieran la primera semana de lo sucedido iio estaba muy deprimida me la pasaba todo el tiempo iiorando y todavia lo sigo aciendo cada vez ke ezkuzho suz songs la ke mas me acen iiorar son You Are Not Alone, Heal The Word y We Are The Word

Dice ser yanelii