miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El magnate egipcio Hisham Talaat será ahorcado por ordenar el asesinato de la cantante libanesa Suzanne Tamim

Pagó dos millones de dólares a un ex agente de seguridad para que la asesinara

LVL
jueves, 25 de junio de 2009, 17:02
El magnate egipcio Hisham Talaat será ahorcado por ordenar el asesinato de la cantante libanesa Suzanne Tamim

Celos mortales
Hisham Talaat (izq.) ordenó matar a Suzanne Tamim (der.), asesinada en Dubai en julio de 2008. El magnate egipcio Hisham Talaat será ahorcado por ordenar el asesinato de la cantante libanesa Suzanne Tamim

Madrid.- El magnate egipcio Hisham Talaat Mustafa (49) será ahorcado por contratar a un hombre para que asesinara a la cantante libanesa Suzanne Tamim (31), degollada en su apartamento de Dubai el 28 de julio de 2008. Hisham y Suzanne mantuvieron una apasionada relación, a la que ella puso el punto final. El magnate egipcio del sector inmobiliario y notable del partido en el poder, el Partido Nacional Demócrata (PND), no pudo soportarlo y ordenó matarla.

El mufti -intérprete de la Sharia, la ley islámica- de El Cairo, Ali Gomaa, ha confirmado la pena de muerte para Hisham Talaat Mustafa.

También ha sido condenado a muerte el sicario contratado por el magnate y político egipcio, el ex agente de seguridad Mohsen Al-Sokkari. El tribunal penal de El Cairo había ordenado la pena de muerte para ambos el pasado 21 de mayo, pero aún faltaba la ratificación del mufti cairota.

Hisham Talaat Mustafa, que dirigía la gigantesca empresa Talaat Mustafa Group, pagó dos millones de dólares al ex agente del cuerpo egipcio de seguridad para que acabara con la vida de la estrella de pop libanesa.

El juicio por el asesinato de la cantante libanesa ha sido seguido con auténtica devoción en el mundo árabe, especialmente en Egipto y Líbano, los dos países conmocionados por el atroz crimen.

La prensa ha hecho una cobertura masiva y ha investigado en la vida de los protagonistas de esta historia de sangre, pasión y farándula.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Maria
viernes, 31 de julio de 2009, 22:42
Me gustaria que el gobierno egipcio sea justo hasta el final y cumple esta sentencia de muerte, Y no sea manipulado por el poder o el dinero.
Este asesino es un criminal y fue crimen organizado,, y debe ser ejemplar frente todos los politicos egipcios y en todo el mundo,, donde el poder cree que pueda eliminar y comprar todo.
Fue un crimen unico en el mundo arabe... y la verdad creo que deben cumplir la sentencia.
Y confio en la ley de EgIpto y en el presidente Mubarak, . es un presidente bastante inteligente y justo.
Ademas si la ley debe ser cumplida a la gente normal de Egipto., pues deben dar ejemplo en este asesino criminal.
Y fue probado que es el culpable sin dudas

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Cristina Rodríguez es más conocida como estilista del programa 'Cámbiame' de Telecinco, que por su trabajo de figurinista o  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando los familiares de los militares fallecidos en el Yak-42 traspasaron las puertas del ministerio de Defensa el pasado martes, no albergaban  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Mientras Kiko Rivera se hospeda estos días en un hotel de la capital por motivos de trabajo, su hermana Isa Pantoja parece que elige Madrid en  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook