miércoles, 23 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Una velada solidaria por las víctimas de Haití en Tenerife

Alejandro Morales
jueves, 11 de febrero de 2010, 12:39
Representación política de las Islas Canarias

Representación política de las Islas Canarias

Estamos en una época en la que debemos apretarnos el cinturón: así lo requiere la tan temida crisis económica que estamos sufriendo. Pero no todo es un mar de lágrimas en nuestro inmenso océano. Hay actos que honran a las personas y hacen sonreír a aquellos que quizá pensaban haber perdido este gesto. Uno de ellos, y que hoy quiero señalar fervientemente, es la cena benéfica para los damnificados de Haití, organizada por el Hotel Botánico, del que tengo que reconocer que posee un exquisito y distinguido spa localizado en Puerto de la Cruz (Tenerife) y que hace las delicias de todo aquel que lo prueba.

En este lujoso hotel de cinco estrellas se dejaron caer las más bellas caras de la vida social canaria. La crem de la crem no quiso perderse este encuentro que tuvo lugar en el amplio salón Gran Teide del mencionado hotel. El objetivo tuvo su recompensa, ya que se lograron recaudar cerca de 100.000 dólares.

Fueron muchos los asistentes -unos 600- que no quisieron perderse bocado, y nunca mejor dicho, pues se trataba de una cena. Como sello de calidad, estuvo la embajadora de Haití en España, Yolette Azor-Charles, que se mostró encantadora por la respuesta y acogida del evento. En su discurso de agradecimiento tuvo buenas palabras para la organización y comunidad canaria. Y es que somos solidarios, sí señor.

Todo era un ir y venir de invitados. Por el photocall, que estaba a la entrada del salón, se pudo ver al representante del secretario general de la Organización Mundial del Turismo, Marcelo Risi, muy elegante por cierto, al presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero, al vicepresidente autonómico, José Manuel Soria, que eligió una acertada corbata en tonos rojos, al alcalde de Puerto de la Cruz, Marcos Brito, y al presidente del Cabildo Insular, Ricardo Melchior. Aparte de éstas y otras muchas distinguidas personalidades del mundo político, también asistió el matrimonio Kiessling -propietaria de este emblemático hotel e icono de confort y finura- que, junto con sus hijos Isabel y Christoph, actuó como gran anfitrión.

Para el deleite de los comensales, la cena estuvo amenizada por grupos musicales comprometidos con la causa. Entre ellos participaron el Trío Musai, el Cuarteto Capriccio, Anne Peters y Sensación Latina. Buenos sonidos para una velada llena de glamour y, sobre todo, mucha solidaridad.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook