viernes, 31 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner se hace mayor de edad sin estruendos

El protagonista de la saga 'Crepúsculo' lo celebrará con sus familiares y amigos más cercanos

LVL
jueves, 11 de febrero de 2010, 18:04

Madrid.- Hace exactamente 18 años Taylor Lautner venía al mundo. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ se ha convertido en estos años en uno de los más conocidos del mundo y además en el joven mejor pagado de Hollywood. Pero a pesar de ser una estrella Taylor Lautner ha confesado que no tiene planes especiales para celebrar su mayoría de edad.

El joven actor tiene previsto organizar algo con sus familiares y amigos más cercanos porque a pesar de ser quién es, Taylor Lautner no ha cambiado ni un ápice su manera de ser, o eso es lo que dicen sus más allegados. El lobo más conocido del cine quiere mantener los pies en el suelo y por eso va a intentar celebrar su cumpleaños como cualquier chico de su edad.

“No voy a hacer absolutamente nada en especial. Voy a pasar tiempo con la familia y amigos, y no tengo planeado hacer algo grande, pero cumplo 18, así que algo importante habrá, o eso espero. Seguro que mis amigos y mi familia me organiza algo diferente”, destacó. Los que no estarán en la celebración del cumpleaños de Lautner son Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Sus dos compañeros de reparto no asistirán a la celebración debido a que ambos tienen una apretada agenda. El joven mejor pagado de Hollywood llega a la mayoría de edad sin novia, aunque este año ha tenido romances sonados con las estrellas Taylor Swift o Selena Gómez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser MILA
martes, 05 de enero de 2016, 20:20
TE AMO

Dice ser camila
martes, 05 de enero de 2016, 20:19
feliz cumpleaños te lo desea tu mejor fan beso te amo

Dice ser Aale3xX!!!
miércoles, 17 de febrero de 2010, 22:03
if someday I want to see this contact me through my email for ue that would be very good for me speak of many things
good so here I leave my mail
ale-m-@hotmail.es
okay
I say goodbye to you
your secret admiadora
well not so secret
jajajajaja sorry

Dice ser ale-m-@hotma
miércoles, 17 de febrero de 2010, 21:57
even my platonic love
he is a very nice and sincere guy
and that is something good for kids ahy no longer as
the. he is very special for me even if they say I'm crazy or that I only care about money
but some will agree with what I say
good since.

bye

Dice ser Eva
miércoles, 17 de febrero de 2010, 17:40
Realmente no me puedo creer que un chico de mi edad (vale, unos meses mayor que yo) sea tan famoso! Debe de ser un sueño para Taylor estar haciendo lo que de verdad le gusta en la vida. Ojalá consiga todo lo que quiere y más! Me tiene absolutamente alucinada jajajaja

Happy bday Taylor! I hope that your party has been amazing and I hope that all of your dreams come true! Enjoy your 18, and please, don't forget that you're a teenager and don't ever change for being famous!

PD: Se que no lo llegará a leer nunca, pero no pierdo nada por hacer un rato el capuyo! Jajajajaja
PD2: Puede que no tenga novia ahora (¿qué problema hay?) pero porque no me ha conocido aún! jajajajaja

Dice ser lamasisa
jueves, 11 de febrero de 2010, 23:04
teylor te amooooooooooooooooooooooo quisiera q me conocieras xq te amo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo i love you fover forever ok eres el amor de my life sinceramente quisiera conocerte te dejo mi correo x si me agregas es lamasisa_dewane@hotmail.com te amo besos.y happy cumple...

Dice ser lamasisa_dew