sábado, 01 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Andreíta, hija de Belén Esteban: nace una estrella en Telecinco

La niña acude a 'El Programa de Ana Rosa' para conocer a Laura Esquivel, protagonista de 'Patito Feo'

LVL
jueves, 11 de febrero de 2010, 09:58

Madrid.- Andrea Janeiro Esteban, más conocida como Andreíta, la hija de Belén Esteban, debutó ayer en televisión amadrinada por Ana Rosa y su programa. Así, la niña, hizo su primera aparición oficial en Telecinco con la cara descubierta, sin píxeles ni desenfoques que la ocultasen a fin de cumplir con la Ley de Protección al Menor.

El motivo de tan esperado debut fue la participación en 'El programa de Ana Rosa' de Laura Esquivel, la estrella de la serie 'Patito feo'. La actriz argentina respondió a las preguntas de un grupo de niñas, todas "hijas de nuestras compañeras de cadena, que son fans de la serie", según ha presentado Ana Rosa Quintana, entre las que se encontraba la hija de Belén Esteban.

En este contexto, Andreíta, ni corta ni perezosa, se inició como reportera con una pregunta clara y directa a su ídolo: "¿Te gusta España?". La actriz respondió con un escueto "No tuve mucho tiempo pero lo que he visto es hermoso".

El realizador le dedicó varios planos durante la entrevista y después, durante la actuación musical de Laura Esquivel, el resto de niñas, Andreíta incluida, hicieron de coristas de la estrella argentina.

Belén Esteban, hasta ahora, no había permitido que ninguna revista o televisión mostrase la cara de su hija. La colaboradora de 'Sálvame' habría cedido en esta ocasión para satisfacer el deseo de Andrea de conocer en persona a la protagonista de una de sus series favoritas.

Sin embargo, la imagen de Andrea Janeiro en un plató podría reabrir la polémica sobre la protección de menores en televisión, ya que aún está reciente la denuncia que se interpuso a Belén Esteban ante el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid por vulnerar el derecho a la intimidad y a la propia imagen de su hija "al exhibir las circunstancias de la menor y su vida privada" en los platós de televisión.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 35 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser soraya
jueves, 24 de noviembre de 2011, 11:39
pues ....tendra que gastarse todo lo que gana para mejorar a su hija es re fea , ojos de sapo de laguna de su madre , sin menton , gorda , sin gracia , ni siquiera es simple es que es fea a rabiar ....yo creo que a la reina pero de la ordinariez la tuvieron que amarrar para darle teta .y su padre tan bello joderrrrrrrrrrrr .pero esa le salio mas fea para que se le bajen los humos a esa frente pena ojos de sapo en laguna de la belen fastidiosa y grotezca

Dice ser Daviid
viernes, 18 de noviembre de 2011, 21:09
Guapaaa

Dice ser petri
viernes, 14 de octubre de 2011, 18:15
que gente mas mala hay suelta por el mundo de verdad opinar eso de una niña que en cualquier momento puede verlo y causarle dolor, ademas ella tiene un problema en la mandibula que cuando sea mas mayor puede rectificarlo pero vuestro mal corazon ni naciendo de nuevo, yo tengo un hijo y no me gustaria k me dijeran esas cosas

Dice ser rtfrwrwfgtr
jueves, 25 de agosto de 2011, 05:19
La niña es espantosa, por amor de Dios.Los jos de sapo son de la madre, el resto no sé, pero fea es a mansalva.Qué os den.He dicho.

Dice ser xDD
viernes, 05 de agosto de 2011, 21:51
FEA COPÓN

Dice ser ANONIMO
martes, 21 de junio de 2011, 18:14
es muy fea, y muy regordita

Dice ser remei
jueves, 09 de junio de 2011, 17:06
pues que dios me perdone, pero es bastante fea, y lo decian y no me lo creia, a lo mejor con los años el patito feo se convierte en cisne jo jo jo

Dice ser estrella
jueves, 28 de abril de 2011, 18:47
que hacen?
no se puede decir fea a una niña seguro que todos ustedes se la dan de super guapos o que
Belen puede ser analfabeta pero quiere a su niña como nadie

Dice ser miriam
viernes, 01 de abril de 2011, 22:51
que cosa mas fea de niña por dios

Dice ser Sara
sábado, 31 de julio de 2010, 12:41
Pues la hija de Belén Esteban es clavadita al apoderado que tenía Jesulín, el tal Manuel Morilla. Si mirais fotos en google os vais a sorprender.

Página 1 de 4
Encontrados 35 comentarios
1 2 3 4 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Se acaban casi los apelativos para designar a las operaciones contra la corrupción y la mafia. Ahora es operación Púnica, antes  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sandra Barneda y ‘Un tiempo nuevo’ se verán las caras desde este sábado con Iñaki López y ‘La Sexta  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Escribí mi última columna sobre José Luis Dader el 30 de Julio pasado. Conviene seguir escribiendo periódicamente sobre  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook